Carras Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 Finch de la mancha escuchado...????? Uhmmm si pilla cerca yo quierooooooo ser reportero!!! Jejejeje Al final se ha decido por un cavallino rampante!! Que fuerte!!! Responder
FINCH Publicado 6 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 Finch de la mancha escuchado...????? Uhmmm si pilla cerca yo quierooooooo ser reportero!!! Jejejeje Al final se ha decido por un cavallino rampante!! Que fuerte!!! No, no me he decicido por ningun cavallino rampante, no lo podria mantener ni de coña!! Solo voy a rodar con ellos si se dejan y no me tiran al suelo... jajajja Responder
gelete Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 Finch de la mancha escuchado...????? Uhmmm si pilla cerca yo quierooooooo ser reportero!!! Jejejeje Al final se ha decido por un cavallino rampante!! Que fuerte!!! No, no me he decicido por ningun cavallino rampante, no lo podria mantener ni de coña!! Solo voy a rodar con ellos si se dejan y no me tiran al suelo... jajajja Dale primero una zanahoria y luego un terrón de azúcar, veras como se calma Responder
FINCH Publicado 7 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 Finch de la mancha escuchado...????? Uhmmm si pilla cerca yo quierooooooo ser reportero!!! Jejejeje Al final se ha decido por un cavallino rampante!! Que fuerte!!! No, no me he decicido por ningun cavallino rampante, no lo podria mantener ni de coña!! Solo voy a rodar con ellos si se dejan y no me tiran al suelo... jajajja Dale primero una zanahoria y luego un terrón de azúcar, veras como se calma en eso estaba pensando yo.... jajajaja Responder
Carras Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 Bueno bueno... Ya me conozco a los que lloráis tanto... Seguro que un Ibiza no te compras.... Jejejeje Ya sabes duro con las espuelas y suave con las riendas Y te haces con el!! Responder
gege77 Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 Voy a echar de menos ese Rs4 por estos lares, creo que ni el propio comprador sabe la joya que se lleva. En cuanto a lo de la nueva montura, creo acertar si damos por descartado el color rosso, por que no te estaras esperando al Rs4 B8, ¿no?. en cualquier caso, estoy seguro que sera un digno sucesor. Responder
Domin Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 a mi me da miedo FINCH.... puede sorprender con cualquier cosa...... :drooling: :drooling: Responder
FINCH Publicado 10 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2011 ...sigo con la duda, cada vez mas grande... Responder
FINCH Publicado 10 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2011 ...palabras mayores... Responder
FINCH Publicado 10 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2011 que os parece? Responder
FINCH Publicado 10 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2011 ...tendremos que esperar un poco mas... que malos son los trackdays! Responder
xaviertga Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2011 Anda que te cortas Finch. El cavallino en modo RACE, pa que agarren mejor las herraduras . Una cosa es lo que te pide el corazón, que es : rojo rojo rojo ,y otra cosa la que te pide la cabeza, que te dice : alemán alemán alemán. Qué put*da no poder quedarse con los dos Responder
zeimon Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2011 Macho el rojo sin duda, ¿pero tu has visto el avion que llevas entre las manos?, ese cuadro, ese sonido, vamos el merche ni de coña Responder
xaviertga Publicado 14 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 Macho el rojo sin duda, ¿pero tu has visto el avion que llevas entre las manos?, ese cuadro, ese sonido, vamos el merche ni de coña zeimon piensa con el corazón y no con la cartera, perdón, digo con la cabeza Saludos Responder
zeimon Publicado 15 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2011 Macho el rojo sin duda, ¿pero tu has visto el avion que llevas entre las manos?, ese cuadro, ese sonido, vamos el merche ni de coña zeimon piensa con el corazón y no con la cartera, perdón, digo con la cabeza Saludos Es que o creo que quien se compra un deportivo de estos niveles piensa con la cabeza. Con la cartera y datos en mano el GTR, con el corazon el Ferrari. A mi me transmite; pasion, emocion, alegria, adrenalina,.... Vamos lo que muchas mujeres Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.