ruedix Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 Este coche se va a convertir en un clásico y por mérito propio, este coche es un dolor de cabeza para los Porsche y compañía a un precio muy inferior. Toda la saga Skyline-R es mítica. Lo que pasa es que es la primera vez que lleva volante a la izquierda... Responder
KuA Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 Este coche se va a convertir en un clásico y por mérito propio, este coche es un dolor de cabeza para los Porsche y compañía a un precio muy inferior. Toda la saga Skyline-R es mítica. Lo que pasa es que es la primera vez que lleva volante a la izquierda... 550cv hacen mítico hasta un seat arosa... Si el primero de los GT-R era rapido, este puede ser algo glorioso...yo desde luego si algun dia me quito el RS4, sería para adquirir algo de este estilo... Responder
Vte. Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 Más sobre el GT http://www.coches.net/noticias/nissan/gtr/ Saludos Responder
ruedix Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 550cv hacen mítico hasta un seat arosa... Si el primero de los GT-R era rapido, este puede ser algo glorioso...yo desde luego si algun dia me quito el RS4, sería para adquirir algo de este estilo... Sí, pero yo me refería a las anteriores generaciones... :drool: Responder
Jaume1.8T Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 El ultimo lo tiene un tío de Mataró en azul eléctrico del foro traccionintegralturbo. Con el volante a la dcha claro Responder
Carras Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 Creo que voy a llorar.... :cry1: Responder
FINCH Publicado 3 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 Bueno, ya esta pedida la maquina en cuestion, es un poco del lado oscuro... tiene mas de 540cv declarados y 4 tubos de escape... llegara en unos meses, ya os hare la presentacion como Dios manda cuando la tenga, espero que no me repudieis por no ser un Audi, muy probablemente volvere en en futuro a un RS/S/R (me encanta el nuevo S8 me estare haciendo mayor??) Responder
santiago rodriguez Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 AMG?¿ Responder
_Pennywise Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 Nissan GTR v2012¿? Responder
FINCH Publicado 4 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 y no se os ha ocurrido que podria ser el nuevo M5 por aquello de la familia.... Responder
layosa Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 y no se os ha ocurrido que podria ser el nuevo M5 por aquello de la familia.... A la familia hay que transportarla en QUATRO. Responder
elgino Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 Como siempre FINCH no nos has defraudado............... M5¡¡¡¡ Impresionante, tengo el catalogo en casa........ Responder
santiago rodriguez Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 El nuevo M5 no declara 560??? Responder
SergioRS Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 No dice los cv exactos, dice: tiene mas de 540cv declarados Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.