santiago rodriguez Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 Perdon... me he colado... Responder
Climber Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 Yo lo se... No os defraudará, no. B) Responder
FINCH Publicado 4 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 Me han llamado del conce y puede que se adelante mucho, asi que en breve tendréis presentación, lo que no se donde hacerla si aquí o en el foro general Responder
DavidRS Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 Me han llamado del conce y puede que se adelante mucho, asi que en breve tendréis presentación, lo que no se donde hacerla si aquí o en el foro general Mejor en el subforo general FINCH Saludos y enhorabuena Responder
zeimon Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 Espectantes estamos. Di el pais de origen por lo menos xD Responder
xavalito_A4 Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2012 Fich, para cuando la presentacion? estoy deseoso de conocer tu nueva máquina Un abrazo al foro Responder
saitek Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2012 Dios, eso se debe agarrar de lo lindo. Responder
Carras Publicado 14 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2012 M5????? o GTR??????????? me he perdido...jojojojo Responder
FINCH Publicado 15 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2012 Ya lo sabes! Responder
Carras Publicado 15 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2012 Ya lo sabes! Prometo callarme como una P... y no decir nada... Pero que ganas de verlo Responder
FINCH Publicado 31 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 (editado) Ya lo sabes! Prometo callarme como una P... y no decir nada... Pero que ganas de verlo Ya ha llegado la maquina..... a falta de presentacion oficial.... desvelado Editado 31 de Mayo del 2012 por FINCH Responder
gorgoroth Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 uf que preciosidad.. Finch te lo han traido de Japón? o donde fabrican esta belleza? es el black edition? Responder
FINCH Publicado 31 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 uf que preciosidad.. Finch te lo han traido de Japón? o donde fabrican esta belleza? es el black edition? Recién llegado de Japón, y si, es el Black edition Responder
xaviertga Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 To dios se peleará por bajarlo del camión o moverlo por el conce cuando haya que llevarlo de un rincón a otro. :clap1: Muchas felicidades Finch. Ya nos dirás qué marca de antiradar o antiradares le vas a poner porque con ese avión te duran bien poco los puntos del carnet. Responder
DAVIS-VAG Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 presentación de FINCH's AIRLINES en breve ... enhorabuena ufff :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.