moreno100 Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 Gran maquina. Estoy deseando ver la presentación y la cronica de la toma de contacto. Felicidades! Saludos. Responder
Jenea Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 Que cochazo!!! Un dia coincidi en un tunel de mi ciudad con uno y lo primero que hice fue bajar la musica, ventanillas y flipar en colores con el sonido. Suena como un V8. Responder
DavidRS Publicado 1 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2012 Enhorabuena, ahora sólo te queda una cosa............................... DISFRUTARLO!!! :thumbsup: Responder
_SPaRK_ Publicado 12 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2012 Eso si que es un avión.... Enhorabuena.... Aunque ya te lo han dicho todos.... Impresionante :wub: Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder
xaviertga Publicado 12 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2012 Enhorabuena, ahora sólo te queda una cosa............................... DISFRUTARLO!!! :thumbsup: Finch no da señales de vida. Parece ser que solo se baja del coche para repostar y alguna otra necesidad de fuerza mayor . Esas imágenesssssssssss. Saludos y a ver qué nos cuenta cuando se baje del coche Responder
FINCH Publicado 15 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2012 Lo siento pero entre el trabajo, el evento de 8000vueltas y que no me he bajado del coche efectivamente no he tenido demasiado tiempo!! ahi va una foto para abrir boca.... Responder
xaviertga Publicado 15 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2012 :clap1: Y ese R8 rojito con sideblade negro tamién Felicidades por la adquisición . Ahora ya puedes unificar tu perfil, porque en tu caso, automoción y aviación se han convertido en lo mismo Responder
Jenea Publicado 15 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2012 Cochazoooo. Que bonito, como brilla. Responder
Jaume1.8T Publicado 16 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2012 Lo siento pero entre el trabajo, el evento de 8000vueltas y que no me he bajado del coche efectivamente no he tenido demasiado tiempo!! ahi va una foto para abrir boca.... Brutal!!! :notworthy: :notworthy: Responder
DavidRS Publicado 16 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2012 (editado) Precioso Finch, enhorabuena..... Saludos Editado 16 de Junio del 2012 por DavidRS Responder
ruedix Publicado 16 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2012 FINCH: Me parece que no estabas solo... Responder
FINCH Publicado 16 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2012 FINCH: Me parece que no estabas solo... No lo estaba no.... Lastima que la unica representacion de Audi fue un RS3, a ver si a la proxima se anima mas audis Responder
DAVIS-VAG Publicado 17 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2012 precioso FINCH ... es más, parece un coche de otra galaxia, menuda máquina !!! por cierto, ayer ganó el rally de ourense un tal miguel fuster, me acordé de ti ... saludos Responder
FINCH Publicado 18 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2012 (editado) precioso FINCH ... es más, parece un coche de otra galaxia, menuda máquina !!! por cierto, ayer ganó el rally de ourense un tal miguel fuster, me acordé de ti ... saludos Si Davis, y se vuelve a poner lider!! Editado 18 de Junio del 2012 por FINCH Responder
FINCH Publicado 18 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2012 Aqui van algunas fotos de la maquina.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.