markez Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 Os cuelgo una foto para que veais que la parte derexa del salpicadero tiene un tono mas claro que la otra parte del salpicadero, para poder aprciarlo en la foto sobretodo cuanto mas lejos la veais mas se apreciao el cambio de tono... no se xk tengo asi el salpicadero, incluso le e echado AG limpiado de gomas y vinilos y nada... sigo iguall.. En el coche sobretodo se ve cuando da el sol el salpicadero.. como puedo solucionar eso? Uploaded with ImageShack.us Saludos y gracias Responder
markez Publicado 7 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 (editado) Buenos pues Hoy decidi aplicar AG vinyl y rubber care, con mucha calma, aplica en una mf el prodcuto y seguidamente le di a todo el salpicadero una vez aplicado, le di con ota MF sin nada pero nada.. no consigo quitar ese cambio de tono ay, incluso no se ni a que es devido... ayudarme porfavor pong otras capturas aver si lo veis... Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Editado 7 de Octubre del 2011 por markez Responder
moreno100 Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 Pues yo no distingo nada anormal. Lo veo igual. Responder
a34323 Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 Yo veo como manchas blanquecinas... Podría ser por el sol si alguna vez se le ha echado algún producto negativo para plásticos. Responder
markez Publicado 7 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 Hola, Si le aplique autoglym limpiador de gomas y vinilos . Efectivamente son esas manchas blanquecinas. Alguna solución para esas manchas? Responder
Orenes-Sline Publicado 9 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 Puedes utilizar este,yo lo utilizo y el resultado es muy bueno,lo aplicas directamente a una MF lo aplicas y con la otra cara de la MF seca lo repasas http://store.carcareeurope.com/3m-leather-vinyl-restorer.html Salu2! Responder
Prostifer Publicado 12 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2011 Yo para el salpicadero y lso interiores del A3 utlizo el FK 108. Deja un acabado negro mate muy muy chulo, he iguala el color de todo. Tal vez te sirva. Responder
a34323 Publicado 12 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2011 Lo has limpiado con apc? A ver si son manchas que no se van tan facilmente... Responder
whitesnake Publicado 12 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2011 (editado) Tiene aspecto de manchas, espero que no sea decoloracion. Tendras que darle algo mas fuerte que el Autoglym, limpiar con APC y luego acondicionar. Dale a todo el salpicadero Este producto es impresionante, es como un apc pero que no reseca Editado 12 de Octubre del 2011 por whitesnake Responder
markez Publicado 14 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 Todavia no le e aplicado ningun apc, abia pensado en aplicarle el interior shampoo... Es que no se como a aparecido eso... el coche tiene 1 año... ahora en octubre... incluso me queda otro año de garantia.. Responder
whitesnake Publicado 14 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 Dale con APC.. o con el Spam que te he comentado. Si no sale con eso... Responder
daninaufrago Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 Al final conseguiste resolver ? Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 Pues me vas a perdonar, pero yo no veo nada. s2. Responder
daninaufrago Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Se ven zonas mas claras como líneas blancas Responder
markez Publicado 6 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 Es muy dificl de ver! pero hace poco se limpio con apc y se aplico 3m leather y vinyl restorer y desde entonces miro a la zona y ya no veo nada. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.