lisarde Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2011 Muy buenas os comento.... después de colocar los muelles cobra 40/30 en mi coche ( audi a4 b6 1.9 tdi) y vender mis muelles sline a un forero Jaumepla (Audi a4 b7 2.0 tdi) me indica que al montarle los muelles en el coche de delante le baja 3 cm, por que además le vendí las copelas de a4b5 que bajan 1cm, pero que la parte trasera le ha subido.... Estamos alulcinando por que el muelles a la vista es mas corto, lo han montado correctamente con los colores hacia abajo como toca, y le ha subido el coche. Alguien que nos pueda iluminar.... Muchas gracias de antemano Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2011 su coche es avant o berlina? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lisarde Publicado 6 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2011 Si su coche es avant igual que el mio... por eso estabamos seguro que valian perfectamente para su coche... Dice que a rodado un poco y que parece que le a bajado algo pero que esta casi como estaba antes... El chaval esta desesperado y yo con el.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2011 no se yo como va eso, pero mi suspension roscada del golf, cuando lo subia o bajaba, luego no era definitivo, asentaba unos 2 o 3cm. Asi que puede ser que delante haya asentado ya por el peso motor, y atrás aun tiene que asentar, dile que lo cargue unos dias sin quitarle el peso, y luego que lo quite a ver si baja algo. Pero lo bonito es que este mas bajo de delante que de detras, porque asi cuando cargas el coche, no se ve aculado tipo marraqui pasando la frontera, no se si me entiendes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
liyo_a4 Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2011 Ami me ha pasado igual,yo le monte la s-line completa con amortiguadores y todo de un b6 como el mio pero el 1.8t y el mio es 1.9tdi,y de delante ha bajado bastante,pero de atras casi nada,y por lo que se caracterizan las suspensiones s-line es porque queda mas bajo de la parte de atras que la de delante.Haber si hubiera alguna solucion... un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2011 Todos los muelles están tarados en función de peso por eje, motorización y modelo del Vehículo. Por eso tus muelles solo se podrían montar en un coche exactamente igual que el tuyo. Si ea ASI y aun esta alto pasara lo que dice valpa, se asentara. Dile que se siente dentro del maletero y pegue unos cuantos culetazos bien fuerte, eso si, que antes mire que no haya unos alicates por allí...XD!! Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lisarde Publicado 6 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2011 Saludos Xavi, si eso lo tengo mas o menos claro por eso pense que no tendria problemas por que es trancción delantera, avant y practicamente la misma motorización que el mio, y si debiera haber algun problema pienso que deberia ser en la parte delantera por que cambia de 1.9tdi a 2.0tdi por que por atras son iguales los dos, los dos son avant y sin quatro o sea que deben de estar tarados igual.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2011 A mi me parece raro, si fuera por tema pesos deberia de ser al contrario, bajaria mas por el "mayor peso" pero lo de atras es muy raro, haber si hay algo mal montado como las gomas, que alguna se haya salido de su posicion y por eso no baje lo que debiera. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2011 otra cosa, el ha visto como quedaba en tu coche, y tu has visto como ha quedado en su coche? es que al igual lo que tu veias bajito el lo ve alto, y lo que el ve alto tu le verás bajito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
liyo_a4 Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2011 Tambien dependera de las llantas que lleve cada uno no? un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2011 y hazme caso tambien en esto, que a lo mejor lo ves exagerado, pero el llevar cuatro cosas en el maletero o llevar el deposito lleno o mas vacio se nota. se que a lo mejor es una tonteria, pero son factores que si vas sumando, aprte de lo de las llantas que comenta liyo, o un mal montaje puede pasar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lisarde Publicado 7 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2011 Muchas gracias por vuestro intereres.... El problema es que al principio le ha quedado mas alto que antes y despues de rodar un rato se ha quedado a la misma altura que antes... además en mi coche medido antes de colocar los muelles cobra media 66cm y con 255/35/19 que sube mas el coche y a el se le ha quedado en 67cm o sea que daberia bajar a 66 o 66,5 como minimo porque yo llevo mas balon que el seguro.... Le he dicho que carge el coche y que haga unos cuantos kilometros y haber si se acoplan y bajan y sino a dicho que los demontara.... Gracias a todos Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.