Xingular Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 jalhais(23), rodrob(31) piiiriiipiiipiiii-piii Responder
Caním000 Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Felicidades a los dos!!! una cervecita rodrob?? Responder
juanluisvg Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Muchas felicidades Responder
Carlucos Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 FELICIDADES A LOS 2 !! Responder
Currito Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Hala a cumplir muchos mas, felicidades a ambos dos Responder
GhosTT Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 feliz cumpleaños rodrob!!! Ya se yo porque vuelves en estas fechas para Alemania! No te bebas toda la cerveza y trae un poco para aquí!! (y si ya les puedes mangar unas de esas salchichonas que venden en los mercadillos, ni te cuento!! que ricas estaban ) Responder
rodrob Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 gracias chicos, lo de las cervezas queda claro B) pero hoy me toco tomarlas con el CEO de nuestra compañia que me invito a Budapest para amargarme la fiesta me entere el viernes pasado y hoy a coger el avion para aqui. La fiesta queda aplazada para el miercoles cuando vuelva Ghostt, alguna salchicha en especial ? Propongo una KDD para intercambio de salchichas con birras por sidrita y fabada venga un abrazo rodrob Responder
jinkaz Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
GhosTT Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Propongo una KDD para intercambio de salchichas con birras por sidrita y fabada Que buena idea!!! Contrabando de alimentos en Galicia!!! cuando nos vean con los TTs ya van a saber como nos los pagamos!! Pero eso si.. hay que buscarle otro nombre.. que esto suena muy "raro": Ghostt, alguna salchicha en especial ? Propongo una KDD para intercambio de salchichas (que salga todo bien por Budapest (no será el nombre largo del nuevo bar de BURELARAPTOR, eh?? pillín!!! ) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.