REAL Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2011 Plafon en Ebay Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2011 (editado) no acabo de entender la funcionalidad de la zona central me ha llamado la atencion esto Editado 6 de Octubre del 2011 por VALPA. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
REAL Publicado 6 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2011 Entiendo que sera un plafon de otro modelo audi que vale para nuestro coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2011 Esos pulsadores de elevalunas si que molan. ¿ Se venden en audi o solo en ebay ? salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hectoryeus Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2011 A mi me gusta mas el plafón normal que ese... pero lo que si que rompe son los pulsadores de las ventanillas....cuando se me pelen ya tengo una mod para hacer.- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
liyo_a4 Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2011 Que bonitos son los botones de los elevalunas!! Saludos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2011 A ver si alguien nos aclara donde pillar esos pulsadores que molan mucho y hacen juego con las molduras interiores en acabado aluminio salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xbfast Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2011 Me encantan esos pulsadores!!!! aver si es verdad y nos lo aclaran, por que sera una buena opcion ya que se pelan mucho los nuestros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2011 son de ebay chicos, y no eran muy caros, ahora os pongo si quereis el link¿ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2011 http://www.ebay.de/itm/NEU-Original-Audi-Tuning-Fensterheber-Alu-Schalter-Chrom-A2-A3-S3-8P-A4-S4-8E-/190576306265?pt=DE_Autoteile&hash=item2c5f3ba859 http://www.ebay.de/itm/NEU-Original-Tuning-Alu-Schalter-Audi-Chrom-A3-S3-8P-A4-S4-8E-A2-Fensterheber-/380369126996?pt=DE_Autoteile&hash=item588fc44654 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xbfast Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2011 Y en el paquete qeu viene!? solo el doble y el sencillo, o vienen todos!!! yo y el ebay no nos entendemos muy bien! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2011 jaja no lo se, yo lo he pensado, que a lo mejor va por packs de dos, pero no me cuadra, el precio, ya que lo veo muy barato comparado con lo que me pedian a mi la semana pasada en la audi... a no ser que sean solo parte del mecanismo o se puedan acoplar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xbfast Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2011 ufff!! esque la verdad que cada vez que pido algo al ebay, aveces no se bien ni lo que compro, porque aun traduciendo nunca te dice exacto lo que incluye! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2011 jajaja yo tengo miedo de comprar por ebay, aunque siempre me ha ido bien. si no ahora mismo me compraba un xcarlink, que estoy harto ya de grabar cds todas las semanas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meatloaf Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2011 yo he encontrado estos tambien pulsadores Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.