Ivan Aquattro Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2011 yo he encontrado estos tambien pulsadores Para mi B6 esos no sirven porque llevan el interruptor de bloqueo de elevalunas redondeado y el mio es recto. Deben de ser para otro modelo de Audi. Estuve a punto de pillarmelo en ebay pero me echo para atras lo que comento. salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2011 Y en el paquete qeu viene!? solo el doble y el sencillo, o vienen todos!!! yo y el ebay no nos entendemos muy bien! En la caja viene el conjunto de pulsadores doble y el individual tambien. Vamos, lo que sale en la foto. salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2011 Tambien tiene el regulador de espejos en cromado. Si alguien se anima a realizar una compra conjunta a lo mejor podiamos sacarle precio y compartir gastos de envio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2011 Pero las conexiones valen para B6 y B7??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2011 Otra chuche para el RNS-E Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2011 Pero las conexiones valen para B6 y B7??? El anuncio dice que los pulsadores de los elevalunas son para el A4 fabricado entre 2005 y 2008, pero supongo que sustituyendo solo las carcasas sirva. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meatloaf Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2011 yo he encontrado estos tambien pulsadores Para mi B6 esos no sirven porque llevan el interruptor de bloqueo de elevalunas redondeado y el mio es recto. Deben de ser para otro modelo de Audi. Estuve a punto de pillarmelo en ebay pero me echo para atras lo que comento. salu2. pues serán para el b7, yo si que lo tengo así Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
REAL Publicado 7 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2011 Pero el B7 es igual al B6 por dentro, no? entonces tambien valen para el B6. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oscar1973 Publicado 8 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2011 (editado) jajaja yo tengo miedo de comprar por ebay, aunque siempre me ha ido bien. si no ahora mismo me compraba un xcarlink, que estoy harto ya de grabar cds todas las semanas yo lo acabo de pedir hoy pero en tienda de aqui (redcoon).Te pongo la direccion en el vinculo, no se como poner un enlace. Mi vínculo un saludo Editado 8 de Octubre del 2011 por oscar1973 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 8 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2011 jajaja yo tengo miedo de comprar por ebay, aunque siempre me ha ido bien. si no ahora mismo me compraba un xcarlink, que estoy harto ya de grabar cds todas las semanas yo lo acabo de pedir hoy pero en tienda de aqui (redcoon).Te pongo la direccion en el vinculo, no se como poner un enlace. Mi vínculo un saludo yo estoy esperando que nos pase precios xavi, si es barato se lo comprare, porue el que nos ha puesto orenes que le salio por 50€ me gusta mucho, y total hace lamisma función ya nos contaras cuando te llegue Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oscar1973 Publicado 10 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2011 jajaja yo tengo miedo de comprar por ebay, aunque siempre me ha ido bien. si no ahora mismo me compraba un xcarlink, que estoy harto ya de grabar cds todas las semanas yo lo acabo de pedir hoy pero en tienda de aqui (redcoon).Te pongo la direccion en el vinculo, no se como poner un enlace. Mi vínculo un saludo yo estoy esperando que nos pase precios xavi, si es barato se lo comprare, porue el que nos ha puesto orenes que le salio por 50€ me gusta mucho, y total hace lamisma función ya nos contaras cuando te llegue En cuanto me llegue os comento que tal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mazda323 Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2011 Estos son mas bonito aun si cabe.... Mas botones Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2011 Estos son mas bonito aun si cabe.... Mas botones Pero esos solo valdrán para los nuevos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2011 Este jueves o viernes me pasare por el conce a ver si los tienen y me los pillo. Ademas necesito la puerta de guantera que se me rompio la bisagra tambien. salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CloudyX Publicado 12 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2011 Alguien ha preguntado si nos servirán los del Exeo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.