A3POWER Publicado 10 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2011 alguien tiene algun brico tipo esto? gracias!! http://foro.bme30.org/viewtopic.php?t=50069 Espero que sepais algo de Ingles...Briko Silentblock Trapecio Lo mejor es montar el macizo del S3 o TT,y ya puestos cambiar los de los dos brazos a la vez. Responder
chips2 Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 yo he ido al taller y me an dado un presupuesto para cambiar los silentblocks de 200€ por la mano de obra dicen.. no lo veis un poco caro? he visto por 60€ un trapecio entero... otra cosa... a mi me suena nun clack en pequeños baches y en los resaltos y tal... he leido por ahi que puede ser tambien las copelas de los amortiguaores... que sera mas probable y como lo puedo comprobar? muchas gracias Responder
Hasharii Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 A mí me cambiaron los silemblock del trapecio, los que van detrás de la rueda digamos, con las piezas originales y la mano de obra 50€ los dos. Responder
queroseno Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 yo he ido al taller y me an dado un presupuesto para cambiar los silentblocks de 200€ por la mano de obra dicen.. no lo veis un poco caro? he visto por 60€ un trapecio entero... otra cosa... a mi me suena nun clack en pequeños baches y en los resaltos y tal... he leido por ahi que puede ser tambien las copelas de los amortiguaores... que sera mas probable y como lo puedo comprobar? muchas gracias Caro no, carisimo, la semana pasada se los cambie yo al mio y como mucho se tarda una hora, 30€ de mano de obra en mi taller, los silenblocs 15€ los dos. S2 Responder
chips2 Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 nada, al final he ido a otro taller y 50€ mas, asique cambiare el brazo entero yo, que me salen los 2 por 115€ y sera mas facil que los silent blocks Responder
chips2 Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 bueno, pues me puesto a ello y el izquierdo le he soltado como nada pero en el derecho se me ha resistido el de la direccion, que me queda el palier encima y no puedo golpear para que salga ni nada, alguen sabe algun truco para quitarle bien? muchas gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.