Jump to content

Doble escape 1.8T para 1.9TDI 130


Ivan Aquattro

Publicaciones recomendadas

Mi coche lleva doble escape ( uno a cada lado ) pero con las salidas curvadas hacia abajo, voy a ponerle tubos rectos y un par de colas OEM, pero tengo que homologar esta modificacion y el 1.8T tambien lleva doble salida con colas rectas y si se lo puedo poner al mio no tendria que homologar nada. ¿ sera compatible ? me refiero a que si los silenciosos traseros seran del mismo tamaño, si son mas grandes ya no me entrarian.

 

Si alguien tiene alguna fotografia de los bajos de un 1.8T le agradeceria que me la pasara para poder compararla con mi coche.

 

 

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Rescato este post porque en los proximos dias tendre que llevar el coche al taller para poner las colas rectas o bien sustituir los 2 silenciosos por los del 1.8T en el caso de que fueran compatibles y asi ahorrarme la homologacion.

 

A ver si hay suerte y hay algun mecanico por el foro que me pueda ayudar.

 

 

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.