A4 Avant S-LINE Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2011 Hola amigos: Despues de pasar la revisión (que casualidad)que me cambiaron aceite y filtros, les dije que me pasaran las ruedas traseras por las delanteras, lo que me ocurre es que cuando conecto el tempomat a 130 km/h, noto que el coche en cuanto hay una pequeña pendiente dá pequeños tirones como si se pasara de velocidad y redujera, esto NO me lo hacía antes y ahora me resulta un poco molesto, si desconecto el tempomat y voy normal no noto ningún tirón, me gustaría si a alguien le ha ocurrido lo mismo, ya que tengo miedo que estos de Audi me hayan tocado algo, he pasado el Vag-Com, he recalibrado el sensor de angulo de direccion de nuevo y he verificado que los pulsos correspondan al neumatico seleccionado y nada de nada. Alguien me sugeria el filtro de gasoil pero me lo han puesto nuevo y SOLO lo hace con el Tempomat. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antuning Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2011 Esta claro que ha sido algo desde la revision... Revisa todo lo que te han podido tocar , pero vamos es un poco raro!No sera alguna sensacion que te puedan dar los neumaticos , por el cruce y que esten deformados? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.