Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola amigos:

Despues de pasar la revisión (que casualidad)que me cambiaron aceite y filtros, les dije que me pasaran las ruedas traseras por las delanteras, lo que me ocurre es que cuando conecto el tempomat a 130 km/h, noto que el coche en cuanto hay una pequeña pendiente dá pequeños tirones como si se pasara de velocidad y redujera, esto NO me lo hacía antes y ahora me resulta un poco molesto, si desconecto el tempomat y voy normal no noto ningún tirón, me gustaría si a alguien le ha ocurrido lo mismo, ya que tengo miedo que estos de Audi me hayan tocado algo, he pasado el Vag-Com, he recalibrado el sensor de angulo de direccion de nuevo y he verificado que los pulsos correspondan al neumatico seleccionado y nada de nada.

Alguien me sugeria el filtro de gasoil pero me lo han puesto nuevo y SOLO lo hace con el Tempomat.

Gracias

Publicado

Esta claro que ha sido algo desde la revision...

Revisa todo lo que te han podido tocar , pero vamos es un poco raro!No sera alguna sensacion que te puedan dar los neumaticos , por el cruce y que esten deformados?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.