Julionautic Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2011 Hola de nuevo,yo con mis problemas de cambio como siempre!!! vereis tengo un a6 2.5 tdi motor ake 180cv TRACCION DELANTERA de importacion,el coche ya lleva con migo 2 o 3 años y el problema es que lleva la caja 5hp-19 FED y no consigo ninguna con esa referencia y me gustaria saber alguna equivalente para ese modelo de caja,necesito urgentemente algien que me eche un cable ya que no me puedo permitir na reconstruccion de la caja en estos momentos y necesito el coche para trabajar,gracias de antemano y saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angelangost Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2011 Hola compi,yo no puedo ayudarte pero contacta con chemiski que es una maquina y seguro que te puede ayudar o por lo menos orientarte, ok Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2011 ETK ó FAD. Es automático ¿no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Julionautic Publicado 7 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2011 si,es automatico triptronic el mio pone 5hp-19 FED,y otra cosa el aceite que llevaba era el especifico de esa caja segun audi,y no es rojo es transparante y muy liquido es puede ser? o me la estan metiedo doblada?ya que yo pensaba que tenia que ser atf dextron III y creo que es rojo no?gracias,entonces esas siglas que me habeis dado tambien valen para mi coche? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2011 Lo de las siglas, sí, te valen esas que te he puesto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.