AudiCoupe Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Empezamos a ver piezas de excelente calidad x aqui. Yo en Abril me piro a Suecia a ver a esta gente de Dahlback Racing, ya eh hablado con Hans Dahlback para ver q podemos hacer con el S2. Rono enhorabuena x el material. Responder
PepeA3 Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 espectacular; una pregunta ¿lleva alguna `pieza original? Responder
Robo BeasTT Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Gracias de nuevo por los comentarios :D !!! Respecto a lo de que si lleva alguna pieza original ... mmmhh .. creo que el volante, los asientos, el bloque motor , el Haldex fastidiado y el MAF .... pero este ultimo tambien tiene sus dias contados :D !!! .. esta en camino algo muy chulo y mu weno !!!! Un saludo y nos vemos Robo Responder
TTquattro Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 esta en camino algo muy chulo y mu weno !!!! No será el BAMM del sr. Schwing??? bye Responder
kitehoracio Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 jod** menudo nivel, me estoy quedando alucinado, mis felicitaciones. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.