Javisson Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 Hola a todos! Aunque todavía no soy un usuario Audi, es posible que lo sea próximamente y me he registrado para ir conociendo más cosas de la marca y sus vehículos. Un saludo Javisson Responder
G_men Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 Hola buenas soy asier soy nuevo bueno tengo un a4 avant del 2006 ya ire poniendo fotos por que todavia no m entero mucho saludos Responder
Rushifuru Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 Hola a todos! Aunque todavía no soy un usuario Audi, es posible que lo sea próximamente y me he registrado para ir conociendo más cosas de la marca y sus vehículos. Un saludo Javisson Hola Javisson, Bienvenido al Foro Has hecho muy requetebien en resgistrarte en Audisport antes de comprar el coche. Aprenderas mucho del modelo que te guste y sabras que extra es prescindible o te arrepentirias de no haberlo pedido, aparte de los posibles fallos que esten surjiendo del modelo en cuestion No te arrepentiras Un Saludo Responder
Rushifuru Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 Hola buenas soy asier soy nuevo bueno tengo un a4 avant del 2006 ya ire poniendo fotos por que todavia no m entero mucho saludos Hola G_men, Bienvenido al Foro Ya veo que no te enteras mucho No te preocupes que todos empezamos igual o peor Lo digo porque mejor que abras un nuevo tema cuando tengas las fotos de tu A4 y asi tendras un hilo de presentacion para ti solo, ya que te has colado en el hilo de presentacion del compañero Javisson De todos modos enhorabuena por tu A4 Un Saludo Responder
susopampin Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 Bienvenido al foro Javisson. :clap1: :clap1: :clap1: En este foro no es necesario tener coche, ni siquiera un Audi, aunque es Nuestra marca y llevamos dentro. Como te dice el compañero Rushifuru “Has hecho muy requete bien en registrarte en Audisport antes de comprar el coche” :clap1: La verdad es que no pudiste encontrar mejor sitio para saber sobre Audi; aquí hay verdaderos entendidos en él y, saben lo que no saben los propios concesionarios. :drool: Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.