gran Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 Hola, acabo de ver una foto en la que se presenta el nuevo Q5, pero que en vez de ser 4x4 es traccion a 2 ruedas, pero me he dado cuenta de que el paquete exterior s line que lleva es diferente al anterior, la placa metalica ya no es de aluminio, el aro de los faros es negro, y las barras del frontal son mates. Sabeis algo al respecto. Salu2 Responder
pedropaz Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 Hola: Como estoy en lo de comprar un Q5, te puedo decir que lo del negro es por que lleva el "paquete de estilo negro" que es gratuito y, además de lo que mencionas, afecta a los marcos de las ventanas. Un saludo Responder
gran Publicado 17 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 Gracias por la información, lo que no sabía era que era gratis, porque en el configurador sale como una opción a pagar. Salu2 Responder
Nonotron Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 Es el paquete estilo negro que comenta el compañero, además trae la rejilla delantera en negro también...Yo lo sopesé a la hora de pedirlo pero me gusta mucho más en cromado. Responder
stuka Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 Entonces en que consiste el paquete estilo negro? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.