airbac Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 Muy buenas creo que esto ya esta hablado, pero solo veo los frenos que yosh quiere ponerle a su coche jajaja . Bueno mi pregunta es muy facil tengo que cambiarle las pastillas de freno al coche y no se si ponerle las de serie o que me recomendeis alguna?. Gracias por todo Responder
yosh Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 Te dejo unas imagenes de etka: Esto es el listado de partes posibles: Y estas imagenes son: 615-30 615-40 615-60 OJITO QUE NO SE QUE MODELO ES TU COCHE, Y ESTAS PIEZAS SON LAS DEL MODELO 2011 Responder
COTONOU Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 puedes ampliar informacion sobre la piezas nº 4 de la figura 615-40. Tengo entendido que existen versiones pintadas y con anagramas. Por si lo necesitas tengo un 3.2 del 2007. gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.