Juank Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 wenas!!!! Abro este post para ir añadiendo marcas de las denominadas raras... Empiezo yo: Acura, Japón, división de lujo de Honda. ARO, Rumania, todoterrenos del ejercito rumano. Ascari, Inglaterra, marca de superdeportivos. Responder
Juank Publicado 13 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Autobianchi, Italia, marca ya desaparecida, perteneciente al grupo Fiat, creada en 1885 y de muuucha traducción, se habla de que el grupo Fiat la quiere reflotar para fabricar sus utilitarios tipo Smart. Autovaz, Rusia, esta es la antigua Lada...es una marca de gran crecimiento en los últimos años, sobretodo en paises del este, lo que la está permitiendo tener más fondos y sacar modelos pensados para el mercado europeo. Auverland, Francia, marca de todoterrenos que equipa al ejercito francés. A ver si se os ocurre algunas mas y podeis poner alguna fotillo... Salu222 Responder
Specialized Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 La verdad es que pensaba que los Aro eran de Cataluña... ouch! Ya que he visto relativamente muchos siempre en la zona de Playa de Aro (Costa Brava), pero será pura casualidad. Saludos Responder
Mad-i Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Pues Acura no tiene nada de raro, salvo que en España no se vende, pero es una marca conocida como Lexus (Toyota) e Infinity (No me acuerdo si Nissan o Mitsubishi). Salu2. Responder
GaBrI Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 No me parece especialmente rara, pero creo que sigue la linea del post: Dacia: Actualmente bajo el mando de Renault. Se vende en Rumanía. Responder
rubencito® Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 en el gran turismo hay bastantes marcas raras Responder
Xingular Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Infinity es de Nissan. A mi los Accura me parecen modelos hipertuneaos de Honda, nada nada que ver comparado con un Lexus. Responder
wcm-bcn Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Vauxhall. Nombre de los Opel en el Reino Unido Responder
Juank Publicado 13 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Cierto!!!! Acura no es desconocida...a mi la verdad es que lo Acura me encantan...lastima que no se vendan en España... otra marca asi desconocida....Aster, España, es una marca que se creo que 1998 en el sur de Madrid, monta un modelo actual de diseño retro con motor ford... asi rara....Aixam, es francesa de microcoches...pero no encentro fotos de esta ultima... Salu2 Responder
Jcl Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Vauxhall. Nombre de los Opel en el Reino Unido Y GMC (General Motors Company) en USA... Acura y Ascari no son desconocidas! :o Responder
AutoR Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 MAZDA y NISSAN no son marcas raras pero si estos modelos Responder
sybaris Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 MAZDA y NISSAN no son marcas raras pero si estos modelos jajjajaja LAput* q fuerte... y encima al MOCO le ponen color verde.... MOCO!!! jajajaja Responder
A31.8T180CV Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Scion (Toyota-jovenes), Infinity (Nissan-lujo) y Acura (Honda-lujo) son marcas creadas para la mejor penetración de los japos en los USA. Algunos de esos mismos vehículos, como los grandes coupés de Lexus circulan por Japón bajo el nombre de la casa matriz, en este caso Toyota. Hablando de marcas raras, y de casa, las maravillas que construyó Pegaso (Z102, Z103...) en los cincuenta, llegando a fabricar el coche de serie mas rápido del momento, batiendo incluso a Ferrari. No construyeron ni 100 unidades. Ahora deicen que una tercera parte todavía existe pero su tremendo precio hace que estén en manos de los coleccionistas mas pudientes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.