manopollo Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 Hola compis sabe quien puede facilitarme una copia del cd GPS del navigation plus. Ya que mi cd esta obsoleto. El mio es una copia no es original y es del año 2006 creo recordar, si alguien me puede facilitar una copia se lo agradecería y que me diga cuanto quieres por ella. A qui os dejo una foto de mi navegador por que como bien sabéis hay 3 modelos de navigation plus. Gracias un saludo. Responder
JuanK_A64F Publicado 8 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2011 Hola compis sabe quien puede facilitarme una copia del cd GPS del navigation plus. Ya que mi cd esta obsoleto. El mio es una copia no es original y es del año 2006 creo recordar, si alguien me puede facilitar una copia se lo agradecería y que me diga cuanto quieres por ella. A qui os dejo una foto de mi navegador por que como bien sabéis hay 3 modelos de navigation plus. Gracias un saludo. que yo sepa hay 2 el DX y NO DX, cual es el otro?? te dejo el telefono de un amigo por privado. el tiene todos los modelos. Responder
a34323 Publicado 8 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2011 Manopollo, me debes una cerveza. Responder
JAPS Publicado 9 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 Si me pasas tu e-mail por mp te intento adjuntar una copia del mio que lo tengo actualizado, no sé si cabrá como fichero ajunto. Responder
manopollo Publicado 9 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 Hola compis sabe quien puede facilitarme una copia del cd GPS del navigation plus. Ya que mi cd esta obsoleto. El mio es una copia no es original y es del año 2006 creo recordar, si alguien me puede facilitar una copia se lo agradecería y que me diga cuanto quieres por ella. A qui os dejo una foto de mi navegador por que como bien sabéis hay 3 modelos de navigation plus. Gracias un saludo. que yo sepa hay 2 el DX y NO DX, cual es el otro?? te dejo el telefono de un amigo por privado. el tiene todos los modelos. Ok muchas gracias compi Responder
Maillo.gc Publicado 9 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 Japs haber si haces el favor de mandarmelo a mi tb a mi correo porfa!!! Responder
guttient Publicado 10 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2011 y cambiar al RNS-E no te interesaría?? Cartografia europea, lectura de mp3 en SDcard,posibilidad de telefono por bluetooth, ... todas las caracteristicas del D, pero ampliadas.... yo no lo consideraria un gasto, sino una inversion. Un saludo compañero... Responder
Skank Publicado 10 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2011 en vagos.es los puedes bajar. Responder
JuanK_A64F Publicado 10 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2011 y cambiar al RNS-E no te interesaría?? Cartografia europea, lectura de mp3 en SDcard,posibilidad de telefono por bluetooth, ... todas las caracteristicas del D, pero ampliadas.... yo no lo consideraria un gasto, sino una inversion. Un saludo compañero... Vendes el RNS-E?? Responder
jose palmero Publicado 10 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2011 Hola, yo compre uno para un navigation plus y en la pantalla me dice, error inserte CD. Lo que no se es si me engañaron o que paso, ahora el mio no pirula. Alguna idea. Responder
RubénA6 Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2011 Hola, yo compre uno para un navigation plus y en la pantalla me dice, error inserte CD. Lo que no se es si me engañaron o que paso, ahora el mio no pirula. Alguna idea. Limpiale la lente, en destacados del subforo de audio está el brico Responder
RubénA6 Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2011 Tratandose de un allroad y encima con brujula, será el DX, pasate por el subforo de audio que ahí se está hablando bastante del tema Responder
gorra Publicado 12 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2011 Hola Carlos A4 tengo un A6 año 2004 y nunca se ha actualizado y no consigo manera de poder encontrar una actualizacion NO DX tu me podrias guiar? hace falta actualizar software? Gracias Responder
gorra Publicado 14 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 HOLA COMPIS DE ESTE POST HAY ALGUIEN CON NAVI PLUS NO DX? NECESITO AYUDA NO LOCALIZO NADA POR LA MULA NI EN VAGOS.ES Responder
JuanK_A64F Publicado 14 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 informacion mandada por privado..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.