markA6 Publicado 30 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2012 HOLA COMPIS, TENGO ELMISMO PROBLEMA , NECESITO EL CD DEL NAVITATION PLUS, Y NO LO ENCUENTRO ENNINGUN SITIO, ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR?? GRACIAS Y FELICES FIESTAS Responder
Gibson Publicado 8 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2016 Hola gente . Me podéis pasar la info para el CD del naviplus... tengo el mismo de la foto Responder
Damisan22 Publicado 9 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2016 Tengo el mismo navegador y el mismo problema. Si algún alma caritativa me pudiese pasar la info por mp. Gracias de antemano. Responder
antowasp Publicado 14 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2016 Hola compis sabe quien puede facilitarme una copia del cd GPS del navigation plus. Ya que mi cd esta obsoleto.El mio es una copia no es original y es del año 2006 creo recordar, si alguien me puede facilitar una copia se lo agradecería y que me diga cuanto quieres por ella. A qui os dejo una foto de mi navegador por que como bien sabéis hay 3 modelos de navigation plus. Gracias un saludo.NAVIGATION PLUS.jpgBuenas compi.Si eres de Madrid y tienes copiadora te puedo dejar el mio Esta actualizado a la última versión creo que es 2014 al 2015 Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.