daniel69 Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 Hola Hoy leo esto Si alguien va a pasarse por el taller, que pregunte, a ver si nos termina afectando Responder
jliriz Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 (editado) Yo realicé la revisión de los 30.000 km a primeros de septiembre con una actualización de software del motor y ayer recibí una carta del taller en la que me invitaban a una revisión gratuita. Luego llamo para ver de que se trata. Un saludo. Editado 7 de Octubre del 2011 por jliriz Responder
daniel69 Publicado 7 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 Yo realicé la revisión de los 30.000 km a primeros de septiembre con una actualización de software del motor y ayer recibí una carta del taller en la que me invitaban a una revisión gratuita. Luego llamo para ver de que se trata. Un saludo. Yo hice eso (revisión 30.000km + la gratuíta) hace un mes o así. El jefe de taller me dijeron que me cambiaban el mapa motor. Desde entonces el coche parece ir más "suelto"-"alegre". Responder
jliriz Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 He llamado al taller y me comentan que la inspección gratuita de la carta con fecha 30-9-11, la realicé en la revisión de los 30.000 km el 16-9-11 , por lo tanto que haga caso omiso a la carta. Yo el coche lo noto igual que antes de la revision. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.