Jump to content

VW y Audi revisarán cerca de 170.000 coches en USA por problemas con s

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Yo realicé la revisión de los 30.000 km a primeros de septiembre con una actualización de software del motor y ayer recibí una carta del taller en la que me invitaban a una revisión gratuita. Luego llamo para ver de que se trata.

Un saludo.

Editado por jliriz
Publicado

Yo realicé la revisión de los 30.000 km a primeros de septiembre con una actualización de software del motor y ayer recibí una carta del taller en la que me invitaban a una revisión gratuita. Luego llamo para ver de que se trata.

Un saludo.

Yo hice eso (revisión 30.000km + la gratuíta) hace un mes o así. El jefe de taller me dijeron que me cambiaban el mapa motor.

Desde entonces el coche parece ir más "suelto"-"alegre".

Publicado

He llamado al taller y me comentan que la inspección gratuita de la carta con fecha 30-9-11, la realicé en la revisión de los 30.000 km el 16-9-11 , por lo tanto que haga caso omiso a la carta.

Yo el coche lo noto igual que antes de la revision.

Un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.