Audi A3 Fuerteventura Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 Hola no se si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi, le he puesto muchas luces de leds sistema canbus de pocision y todas me dan fallo como si estuvieran fundidas y no me encienden. ¿Alguien puede informarme si necesito hacer algun cambio o usar algun tipo de bombilla diferente?.y ya que estoy...¿Las luces de interior también tienen que ser sistema canbus o les sirven unas bombillas de leds normales?muchas gracias, mi coche es un Audi a3 8p sline (2008) Responder
Ritxibandit Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 Siento no poder ayudarte sobre las luces de posición, pero en el interior yo llevo leds normales y no dan fallo de luz fundida y parece otro coche con luz blanca y no esas bombillas amarillentas. Responder
CHISKO Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 Busca en el subforo de Vagcom que he puesto en dos o tres hilos como desactivar la diagnosis de bombilla fundida que te interese en varios hilos.... Responder
Audi A3 Fuerteventura Publicado 7 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 Muchas gracias la verdad es que las luces amarillas no me gustan nada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.