ordoman Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 Supongo que alguno se ha encontrado con el mismo problema que yo, quiero cambiar el display del cuadro del salpicadero, se que hay que soldar, pero no encuentro ningún tutorial para realizar-lo con mas información y seguridad. alguien puede asesorarme, gracias. Responder
JuanK_A64F Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 busca en bricos REPARACION DE FIS es mio, haber si te gusta... Responder
mikela4 Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 busca en bricos REPARACION DE FIS es mio, haber si te gusta... Carlos,a mi tambien me gustaria mirar el brico tuyo,seguramente que encontrare lo que busco,se que lo haces bien,pero hace tiempo que se lo dije al Duke,no funciona! Me manda a la primera pagina,la de los foros!!! O es que no se yo como entrar Un saludo! Responder
JuanK_A64F Publicado 8 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2011 busca en bricos REPARACION DE FIS es mio, haber si te gusta... Carlos,a mi tambien me gustaria mirar el brico tuyo,seguramente que encontrare lo que busco,se que lo haces bien,pero hace tiempo que se lo dije al Duke,no funciona! Me manda a la primera pagina,la de los foros!!! O es que no se yo como entrar Un saludo! mandame por privado tu email y te lo mando yo... Responder
duke80 Publicado 9 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 Carlos, si no te importa, vuelve a enviarmelo y lo resubo al foro. Asi lo dejamos ya solucionado!! Un saludo! Responder
JuanK_A64F Publicado 10 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2011 Carlos, si no te importa, vuelve a enviarmelo y lo resubo al foro. Asi lo dejamos ya solucionado!! Un saludo! Ok, te lo mando... un Salu2 Responder
duke80 Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 Ok, te lo mando... un Salu2 Perfecto, ambos BRICOS en su sitio!! Gracias Carlos!!- :flwrs: Responder
JuanK_A64F Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 Ok, te lo mando... un Salu2 Perfecto, ambos BRICOS en su sitio!! Gracias Carlos!!- :flwrs: Gracias a tí, pero el 3 er brico esta operativo o esta defectuoso tambien......??? Responder
duke80 Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 Gracias a tí, pero el 3 er brico esta operativo o esta defectuoso tambien......??? El BRICO del cierre centralizado está OK! Responder
JuanK_A64F Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 (editado) Gracias a tí, pero el 3 er brico esta operativo o esta defectuoso tambien......??? El BRICO del cierre centralizado está OK! Bien... Haber si hago nuevos... Editado 18 de Octubre del 2011 por Carlos A4 B5 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.