Bully Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 Hola amigos. Como el acabar el swap me toca hacerlo a mi debido a la poca, bueno, rectifico, nula profesionalidad en cuanto a mecanica y electricidad de este tal Alex Antón Forcadell, me he encontrado con que al haberse cambiado la instalación eléctrica al completo del vehículo, el cableado y conectores de testigo de desgaste de pastillas de los frenos delanteros, cosa que las pastillas del S4 que llevo no tiene la correspondiente conexión para indicarme dicho desgaste. Ahora mismo están nuevas las pastillas, pero cuando tenga que sustituirlas, ¿comprando las que llevan el cable me marcará el desgaste? Si no recuerdo mal me sale un circulito entre paréntesis en el cuadro avisándome con sonido parece ser de dicho desgaste, supongo que será por no estar conectados los cables. El cuadro por ahora no lo he cambiado, sigue siendo el mio original. Saludos. Responder
Bully Publicado 11 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2011 ¿No sabéis nada sobre esto, amigos? Responder
queroseno Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2011 Hola amigos. Como el acabar el swap me toca hacerlo a mi debido a la poca, bueno, rectifico, nula profesionalidad en cuanto a mecanica y electricidad de este tal Alex Antón Forcadell, me he encontrado con que al haberse cambiado la instalación eléctrica al completo del vehículo, el cableado y conectores de testigo de desgaste de pastillas de los frenos delanteros, cosa que las pastillas del S4 que llevo no tiene la correspondiente conexión para indicarme dicho desgaste. Ahora mismo están nuevas las pastillas, pero cuando tenga que sustituirlas, ¿comprando las que llevan el cable me marcará el desgaste? Si no recuerdo mal me sale un circulito entre paréntesis en el cuadro avisándome con sonido parece ser de dicho desgaste, supongo que será por no estar conectados los cables. El cuadro por ahora no lo he cambiado, sigue siendo el mio original. Saludos. Hola, en un principio, si como menciones ahora se te enciende el chivato y no llevas cable en las pastillas, cuando le montes las pastillas con su correspondiente conector la luz se apagara. S2 Responder
Caniho Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2011 Si esta encendido eso es porque el cable de la pastilla esta pegando en masa,el testigo se enciende cuando la pastilla esta casi desgastada y roza el cable con el disco dándole este masa al cable y por lo tanto encendiendo la luz,no es normal que este encendido ahora sin tener el conector en las pastillas a no ser que este esté derivado a masa. Responder
Bully Publicado 11 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2011 Al menos el enchufe que va a las pastillas por parte de la instalación eléctrica tan solo está desconectado, no sé si tendrá que ver algo con el montaje de la propia instalación. Gracias chicos, lo comprobaré fuera del enchufe del cuadro, ya que también éste lo desmonté para limpiar el cristal y está todo en su lugar. Saludos. Responder
E1627 Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2011 Si esta encendido eso es porque el cable de la pastilla esta pegando en masa,el testigo se enciende cuando la pastilla esta casi desgastada y roza el cable con el disco dándole este masa al cable y por lo tanto encendiendo la luz,no es normal que este encendido ahora sin tener el conector en las pastillas a no ser que este esté derivado a masa. Si desconectas el chivato de la pastilla tambien te da el fallo en el cuadro, es lo normal y no tiene nada que ver con derivaciones a masa ni nada.... En cuanto a quitar el aviso lo tienes facil, coges un chivato de pastilla vieja, lo cortas, pelas las puntas de los cables y los unes con cinta aislante. Lo conectas a la ficha que lleva el coche y adios aviso en cuadro. Responder
Bully Publicado 11 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2011 Si esta encendido eso es porque el cable de la pastilla esta pegando en masa,el testigo se enciende cuando la pastilla esta casi desgastada y roza el cable con el disco dándole este masa al cable y por lo tanto encendiendo la luz,no es normal que este encendido ahora sin tener el conector en las pastillas a no ser que este esté derivado a masa. Si desconectas el chivato de la pastilla tambien te da el fallo en el cuadro, es lo normal y no tiene nada que ver con derivaciones a masa ni nada.... En cuanto a quitar el aviso lo tienes facil, coges un chivato de pastilla vieja, lo cortas, pelas las puntas de los cables y los unes con cinta aislante. Lo conectas a la ficha que lleva el coche y adios aviso en cuadro. O sea, que compro unas pastillas gastadas, bueno, a ver si me las dieran, y cogiendo los cables del conector de estas, cortados, el positivo y negativo ¿no? Luego ya conecto las fichas de ambos lados de las pastillas, derecha e izquierda y ¿asunto solucionado? Gracias. Un saludo. Responder
E1627 Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2011 Si, si conservas las pastillas viejas que tenias montadas antes del swap esas mismas serviran. Luego pues loconectas y ponle una brida o algo que se sujete bien, te lo digo porque yo perdi uno en un bache. Responder
Bully Publicado 12 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2011 La verdad es que en el A3 no tenía testigo de desgaste de pastillas, y las actuales del S4 tampoco, sopena que el que me las puso supuestamente nuevas, las comprara sin el testigo para salirle más baratas y luego ni decírmelo. Aunque al precio que a mi se me quedan igual el lunes estoy pidiéndolas nuevas y dejo esto zanjado en condiciones. Muchas gracias de nuevo por la respuesta, compañero. Responder
queroseno Publicado 12 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2011 Si esta encendido eso es porque el cable de la pastilla esta pegando en masa,el testigo se enciende cuando la pastilla esta casi desgastada y roza el cable con el disco dándole este masa al cable y por lo tanto encendiendo la luz,no es normal que este encendido ahora sin tener el conector en las pastillas a no ser que este esté derivado a masa. Si desconectas el chivato de la pastilla tambien te da el fallo en el cuadro, es lo normal y no tiene nada que ver con derivaciones a masa ni nada.... En cuanto a quitar el aviso lo tienes facil, coges un chivato de pastilla vieja, lo cortas, pelas las puntas de los cables y los unes con cinta aislante. Lo conectas a la ficha que lleva el coche y adios aviso en cuadro. Exacto, el mismo cable hace de puente, como si le pones un cablecillo entre los dos terminales, tambien se deberia apagar. Responder
Bully Publicado 12 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2011 Lo probaré si no me convenciera el precio de las pastillas Queroseno, gracias de todos modos. Tengo que llamar a tu compañero para ver si tiene unas cositas. Un saludo. Responder
queroseno Publicado 12 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2011 (editado) Lo probaré si no me convenciera el precio de las pastillas Queroseno, gracias de todos modos. Tengo que llamar a tu compañero para ver si tiene unas cositas. Un saludo. Cuando quieras llamalo, ya esta al corriente. S2 P.D otra cosa, si necesitas asesoramiento en car audio tambien pregunatale a el, "Alberto" es un autentico crack y te asesorara si problemas, antes estaba en el foro con un S4 pero se ha pasado al lado oscuro Editado 12 de Octubre del 2011 por queroseno Responder
Bully Publicado 13 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 Gracias amigo. Bueno, espero solucionar esto ya que tan solo veo que falta en el lado izquierdo y no en el derecho que está conectado, menudo trabajito entonces realizado por quienes sabemos, vamos. Responder
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