devil08 Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 Hola a todos como puedo sacar el aviso de inspeccion de mi s4 b5 8d avant del 99 restyling,y como lo puedo hacer para que me avise de la proxima inspeccion? Muchas gracias. Responder
DavidRS Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 (editado) Hola a todos como puedo sacar el aviso de inspeccion de mi s4 b5 8d avant del 99 restyling,y como lo puedo hacer para que me avise de la proxima inspeccion? Muchas gracias. Lo he encontrado en Inglés....... S4 1998-1999 Press and hold button on right side of instrument panel. Turn ignition to the "ON" position. "OIL" or "SERVICE OIL" will appear in display. Release button. Pull out button on left side of instrument panel until "---" or "SERVICE ---" appears in display. Turn ignition off. Audi S4 2000-2002 With ignition off, press and hold button on right side of instrument panel. Turn ignition to the "ON" position. Release button. "SERVICE!" or "SERVICE IN xxxx MI" will appear in display. Turn button on left side of instrument panel to the left until display clears. Turn ignition off. ************************************************************************** S4 1998-1999 Presione y mantenga presionado el botón del lado derecho del panel de instrumentos. Conectar el encendido a la posición "ON". "Aceite" o "servicios petroleros" aparecerá en la pantalla. Suelte el botón. Tire del botón en el lado izquierdo del panel de instrumentos hasta "---" o "--- SERVICIO" aparece en pantalla. A su vez encendido. Audi S4 2000-2002 Con el encendido, presione y mantenga presionado el botón del lado derecho del panel de instrumentos. Conectar el encendido a la posición "ON". Suelte el botón. "SERVICIO" o "SERVICIO EN MI xxxx" aparecerá en la pantalla. Gire el botón en el lado izquierdo del tablero de instrumentos hacia la izquierda hasta que la pantalla se borra. A su vez encendido. Editado 7 de Octubre del 2011 por DavidRS Traducir Responder
devil08 Publicado 7 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 Y de paso si me podeis decir tambien como cambiarle el idioma al fis os lo agradecere mucho tengo vag com 908,muchas gracias. Responder
devil08 Publicado 7 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 Muchas gracias davidrs Responder
devil08 Publicado 7 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 Hola a todos como puedo sacar el aviso de inspeccion de mi s4 b5 8d avant del 99 restyling,y como lo puedo hacer para que me avise de la proxima inspeccion? Muchas gracias. Lo he encontrado en Inglés....... S4 1998-1999 Press and hold button on right side of instrument panel. Turn ignition to the "ON" position. "OIL" or "SERVICE OIL" will appear in display. Release button. Pull out button on left side of instrument panel until "---" or "SERVICE ---" appears in display. Turn ignition off. Audi S4 2000-2002 With ignition off, press and hold button on right side of instrument panel. Turn ignition to the "ON" position. Release button. "SERVICE!" or "SERVICE IN xxxx MI" will appear in display. Turn button on left side of instrument panel to the left until display clears. Turn ignition off. ************************************************************************** S4 1998-1999 Presione y mantenga presionado el botón del lado derecho del panel de instrumentos. Conectar el encendido a la posición "ON". "Aceite" o "servicios petroleros" aparecerá en la pantalla. Suelte el botón. Tire del botón en el lado izquierdo del panel de instrumentos hasta "---" o "--- SERVICIO" aparece en pantalla. A su vez encendido. Audi S4 2000-2002 Con el encendido, presione y mantenga presionado el botón del lado derecho del panel de instrumentos. Conectar el encendido a la posición "ON". Suelte el botón. "SERVICIO" o "SERVICIO EN MI xxxx" aparecerá en la pantalla. Gire el botón en el lado izquierdo del tablero de instrumentos hacia la izquierda hasta que la pantalla se borra. A su vez encendido. hola DavidRS me podrias decir si le puedo borrar el aviso de inspeccion o configurarlo para que me avise a unos determinados km con el vag com? tengo el vag com 908 y si le puedo cambiar el idoma con el vag com tambien?como?ya que he probado como me has dicho y no pasa nada,cuando lo apagar y lo vuelves a encender vuelve a salir el aviso de inspeccion parpadeando,muchas gracias. Responder
Serjio Publicado 9 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 Si tienes vag deberias poder reseteralo mediante vag..... Responder
devil08 Publicado 9 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 Si tienes vag deberias poder reseteralo mediante vag..... hola Serjio me puedes decir como lo hago mediante el vag com?muchas gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.