Jump to content

Me presento!!


rancy

Publicaciones recomendadas

Hola, llevo ya unos meses mirando el foro y al final me e decidido a presentarme, tengo un a3 del 97 1.8 de 120cv lleva 200.000 km pero era de un mecanico conodico y esta impoluto como nuevo va muy muy bien y por los 1900€ que me lo dejo fue lo mas atractivo del coche XD, poco a poco le estoy haciendo algun cambio ya os ire informando, que el equipo lo pondre la semana que viene o la otra, que esta semana aqui en Zaragoza con las fiestas estare liao XD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro rancy. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Buen precio para un buen coche. :drool: :clap1:

 

Estate atento, porque creo (si todo va bien), que para la primavera del próximo año (2012), habrá un gran acontecimiento muy cerca de la zona de donde tu eres; será una ocasión única para poder disfrutar en plenitud de este foro y Club (no puedo decir nada mas, porque todavía se esta preparando), pero estate muy atento (entre los meses de febrero y abril), porque no se repetirá en mucho tiempo. :drooling::thumbsup: :clap1:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.