Jump to content

ayuda con cambio de consola central


chymo

Publicaciones recomendadas

hola quiero cambiar la consola central por una mas moderna pero sin liarme, encontre esta que es de 1din, la normal, mi coche es del 97 y tiene el mechero al lado del cenicero debajo del control del clima.

aqui la foto del nuevo

 

kgrhqrlie5cowsdivbog30v.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

y aqui la foto del mio

 

dsc0715x.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Es compatible 100%, como el mechero cambia de sitio no hay problema en conectarlo en el nuevo emplazamiento no?, en el hueco que me quedaria tendria que poner otra pieza?

Solo compraria el marco como veis, no es la consola entera, seria compatible con mi consola antigua? osea, lo que va dentro del marco no lo quiero cambiar, me quedaria con mi radio, los botones originaes, clima etc. solo cambiar el marco.

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues no lo se seguro peo creo que cambian los anclajes, pero lo mismo si cambias todo el conjunto si que te vale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto de no poder editar los posteos es una fanea...

en fin.

 

yo lo que quiero es conservar la botonera y 1 din, porque tengo la pantalla alpine, tambien el modulo del clima, no se como instalar el nuevo y hacerlo funcional, ademas me meteria en mas rollos, solo quiero cambiar las piezas de la foto ya que las mias estan un poco desgastadas...

si tengo que cambiar la botonera y el cenicero superior podria replantearmelo pero no se si para eso tengo que comprar mas piezas, supongo que el frontal 1 din pero ni idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vas a tener que hacer algunas cosillas, necesitas la estructura de dentro del mueble y clima para que se te quede como el restyling, yo tengo una completa con botoneras, posavasos y todo, luego te subo la foto haber si te interesa...

 

No puedes poner la del PRE en el REST

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias carlos, si quieres puedes mandarme un privi y fotillos.

yo he mirado por ebay, supongo que la estructura es esto

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?VISuperSize&item=120476143109

 

y luego el clima seria este, es facil de instalar? hay que hacer modificacion alguna? tambien me he fijado que sobra un hueco pequeño pero el boton de la regulacion de altura de faros creo que no cabe..

 

http://www.ebay.es/itm/260588940605?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira, esto es lo que neceistas.... y este es mio. Seria sin la radio Concert que la vendí.

 

Es tal como lo ves pero sin la Concert II

 

Lleva Consola, botoneras, warning, posavasos, embellecedor, Clima, Cenicero, lista para montar...

 

y el clima lleva incluso para montar calefaccion en los asientos,,,, es totalmente compatible con tu modelo el clima y no rompe el compresor, hay otros climas como los que lleva el S4 o RS4 que rompe el Compresor de los normales, no me preguntes porqué pero ya les ha pasado a varios del foro... SALU2

post-14367-0-55256800-1318012021.jpg

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

genial carlos, te mande un privado pidiendote precio, es que no puedo postear mas de 5 al dia... la primera vez que veo esto en un foro :)

si no me pides mucho me lo quedaría, tampoco quiero pasarme de presupuesto.

El clima lo puedo poner sin modificar nada?

La calefaccion de los asientos como que me da igual porque hay que meterle resistencias y salen bastantes caras.

Lo que mas me preocupa es la regulacion de altura de los faros, no veo el sitio en el cuadro, he visto el conector pero parece mas grande que el agujero del tablero.

el conector es este.

 

http://www.ebay.es/itm/120504162593?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649

 

ya tengo el manual de desmontaje.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Lo que mas me preocupa es la regulacion de altura de los faros, no veo el sitio en el cuadro, he visto el conector pero parece mas grande que el agujero del tablero.

el conector es este.

 

http://www.ebay.es/itm/120504162593?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649

 

ya tengo el manual de desmontaje.

 

un saludo.

 

Es que la regulación en los restyling va encima de la guantera que hay en la parte izquierda debajo del volante, no en la consola. Tienes un buen lio de cableado para hacerlo todo bien.

 

Lo que no entiendo para que quieres ponerle la del restyling si queres seguir conservando, como decias al principio del post, los botones, la radio y el clima, generalmente los que lo han hecho es por que querian ponerle un doble din, pero se pillaban la otra consola que está hecha para eso.

 

Ahi te pongo los tres modelos con acabado en aluminio. La otra foto es lo que pretendo hacer yo.

 

S2

post-34566-0-76547700-1318070700.jpg

post-34566-0-18400600-1318070855.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo tambien la guantera de debajo del volante con el anclaje de la regulacion automatica por si te interesa...

 

 

No he visto tu mensaje, no esta en la bandeja, pedir pido 150€ por todo eso sin el Concert II, te regalaria sin estrenar los embellecedores para poner tu radio.

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estaria bien la verdad, pero primero quiero saber si el clima y los.botonrs son compatibles o si necesitaria hacer mucho rollo para una instalación completa. No se si tengo que tocar algo con el vag com.para wue funcione el clima. Los conectores de los botones son compatibles?

Si es muy complicado instalarlo todo no se... si alguien dr Madrid se prestaris a ayudarme a instalarlo pues mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estaria bien la verdad, pero primero quiero saber si el clima y los.botonrs son compatibles o si necesitaria hacer mucho rollo para una instalación completa. No se si tengo que tocar algo con el vag com.para wue funcione el clima. Los conectores de los botones son compatibles?

Si es muy complicado instalarlo todo no se... si alguien dr Madrid se prestaris a ayudarme a instalarlo pues mejor.

El clima es totalmente compatible y los mismos conectores, solo creo que tendrias que que conectar los de la luneta termica, yo tengo todos los esquemas que necesites, tambien esta mi gran amigo DAVIDLUAB que puso todo lo de un RS4 en un B5 del 97 y sabe como va todo, nos ayudaria a todo.... es facil. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias carlos, te he mandado un privi para concretar, espero que te llegue.

un saludo

Te he contestado por privado, tambien a ese precio te regalaria el cuero de la palanca de cambios por si no te vale la tuya y alguna cosa mas que me sobre... Que dices??? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.