Chewbacca Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2011 Hola tengo un S4 b7 pero pongo el post aqui porque supongo que la dirección es la misma que cualquier otro A4. El tema es que de unos días a esta parte cuando arranco me suena muchisimo la dirección. Si conduzco bastante (2-3 horas) al final acaba por desaparecer el ruido, pero me mosquea mucho. De momento voy a pedir cita en el taller para que me lo miren, pero alguien sabría a qué puede deberse? Gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2011 revisa el nivel del liquido de dirección, seguro que esta demasiado bajo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chewbacca Publicado 7 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2011 muchas gracias, lo miraré... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado29 Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2011 el ruido como es+ como un grillo+...cri cri crii el mio hace asi aveces desde hace poco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.