Chewbacca Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 Hola tengo un S4 b7. El tema es que de unos días a esta parte cuando arranco me suena muchisimo la dirección. Si conduzco bastante (2-3 horas) al final acaba por desaparecer el ruido, pero me mosquea mucho. De momento voy a pedir cita en el taller para que me lo miren, pero alguien sabría a qué puede deberse? Gracias de antemano Responder
xaviertga Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 Hola tengo un S4 b7. El tema es que de unos días a esta parte cuando arranco me suena muchisimo la dirección. Si conduzco bastante (2-3 horas) al final acaba por desaparecer el ruido, pero me mosquea mucho. De momento voy a pedir cita en el taller para que me lo miren, pero alguien sabría a qué puede deberse? Gracias de antemano Has revisado el nivel del depósito de líquido de la dirección ? que no se deba a un nivel muy bajo y que no le llegue bien a la bomba. Cuánto tiempo tiene el coche ? aconsejan renovar todo el líquido de dirección cada dos años al igual que el líquido de frenos. Saludos y que no sea nada grave Responder
Domin Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 Yo apunto al liquido de la direccion..... SObretodo si cuando giras a tope hace mas ruido. Un saludo, Responder
Chewbacca Publicado 7 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 Pues lo voy a mirar, muchas gracias por las respuestas! Saludos Responder
Tolo Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 Depende de que ruido si sigues conduciendo con él es posible que desaparezca el ruido y parte de la dirección asistida No lo dejes. Responder
Domin Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 Por cierto, el mio lleva Servotronic, en este caso seria lo mismo que con la direccion asistida, el liquido? Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.