A4 Avant S-LINE Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2011 Hola, alguien ha utilizado o sabe de algun cable o programa tipo Vag-Com, (que se puedan borrar errores) pero que se pueda manejar con el iphone? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2011 Vagcom con iphone eso no creo, el vagcom va con un puerto usb Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 8 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2011 Si no recuerdo mal, el Vag-com sólo funciona con windows. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 Avant S-LINE Publicado 8 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2011 No me explicado bien, necesito un programa tipo Rev que ademas permita borrar errores igual el rev los borra , alguien lo ha probado?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 8 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2011 Releyendo tu consulta, no es que no te hubieses explicado bien, lo que pasa es que no te habíamos entendido bien, ya que queda claro que tu consulta era sobre si alguien sabía de algún programa para el iphone que permitiese borrar los errores, como hace el Vag-com. Siento no poder ayudarte al respecto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 Avant S-LINE Publicado 8 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2011 Releyendo tu consulta, no es que no te hubieses explicado bien, lo que pasa es que no te habíamos entendido bien, ya que queda claro que tu consulta era sobre si alguien sabía de algún programa para el iphone que permitiese borrar los errores, como hace el Vag-com. Siento no poder ayudarte al respecto. Gracias de todas formas a ver si alguien ha probado alguno Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimebte Publicado 12 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2011 Hola, creo recordar que lei por la web hace unos meses que si que se podian borrar los errores, pero no recuerdo si era con el rev. Lo has probado ya? Que tal va la interfaz wifi? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caniho Publicado 15 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2011 En otro foro se que hay un programa para android y con un ELM por BT lo conectas al movil y puedes monitorear y demás,lo del borrado de errores no tengo ni idea pero para android se que si que hay algo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.