Logan Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 El "parato" tiene dos números de teléfono, uno que funciona normalmente para hacer y recibir llamadas y otro número secreto al que cuando se llama el teléfono contesta automáticamente y sin indicarlo de ninguna manera. Así, el espía llama a ese número de teléfono secreto, el móvil contesta de forma automática y el espía podrá escuchar todo lo que hace su víctima sin que ésta se de cuenta. Así que cuidado con el "nuevo" móvil que os regala la parienta. Quizás este "trucado" y lo que quiera sea teneros aún mas controlados ; Móviles espía Responder
Robo BeasTT Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Tremendo eh!!! Eso viene bien para controlar a los hijos Aunque sea un poco put*dilla jejejeje .... Un saludo ! Robo Responder
PepeA3 Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Y ESO ESTA DENTRO DE LA LEGALIDAD??? Responder
supercanedas Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 supongo que sera legal,porque seguro que en las instrucciones te avisan de esta funcion..pero claro,quien se lee las instrucciones?? Robo,no me digas que tu bebe ya habla macho!! juas ha salido mucho mas lista que su padre Responder
dub Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 eso por lo menos aqui en españa es mas ilegal , que el Dioni vendiendo "golosinas" en la puerta de un colegio..... mira si debe ser ilegal, que el solo hecho de leer el correo electronico de tus hijos, por si tienees alguna sospecha tambien lo es , osea que imaginate esto del telefonillo Responder
Xingular Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 esto para regalarselo a la novia en navidad, es de lo mejor que he visto jeje ............................. Responder
stoppy Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 esto para regalarselo a la novia en navidad, es de lo mejor que he visto jeje ............................. que, xingu, estamos con la mosca detras de la oreja, no? Responder
Xingular Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 esto para regalarselo a la novia en navidad, es de lo mejor que he visto jeje ............................. que, xingu, estamos con la mosca detras de la oreja, no? "estaba" jejejejeje Responder
38special Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 jod** que put*da con los moviles , llamas y se oye "sii sii, mas al fondo, mas, no no por ahi no, vale metelo mas. Cualquiera sabe , igual es una mudanza. Responder
MiguelBR Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 jod** que put*da con los moviles , llamas y se oye "sii sii, mas al fondo, mas, no no por ahi no, vale metelo mas. Cualquiera sabe , igual es una mudanza. jejeje , si o el butanero . Muy bueno tío PD: es anticonstitucional Responder
JoseTTR Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Metamela usted hasta el fondo que mi marido siempre me la deja fuera...... Le dice la mujer al butanero Responder
javier Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Tremendo eh!!! Eso viene bien para controlar a los hijos Aunque sea un poco put*dilla jejejeje .... Un saludo ! Robo :o y que lo digas! s2 Responder
gelete Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Qué fuerte!! :o Responder
ansipa Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 B) .pues habra que leerse las instrucciones pq me regalaron un nokia por mi cumple y no me hacia falta un movil para nada,es mas,me sobraban. uy q mal rollo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.