torete_86 Publicado 10 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2011 (editado) Las dos reglas de oro que sigo siempre: esperar a que se caliente para zurrarle, y hace cambio de aceite y filtros cada 15.000 (que terminan siendo más 13 mil) saludos! g. Buenas galanot lo del concesionario si hace falta lo repito eh? jajajajaja Al final les pediré comisión xD Fuera coñas, supongo que todos somos conscientes del coche que tenemos, sus limitaciones y sus puntos a favor. Cuido bastante mi conducción intentó cambiar antes de las 2.000 revoluciones siempre y si en alguna ocasión he hecho cualquier tipo de conducción más agresiva he esperado a que el coche estuviera calentito (90º) y con unos km rodados. Tampoco te voy a engañar y decirte que con el coche voy a 120 km/h, ya que en ocasiones le piso. Pero como sabes estos motores están preparados para eso y para mucho más. Incluso siguiendo todos estos consejos la culata ha muerto, así que descarto que sea por mal uso o porque mi conducción haya podido afectarle. Mi tía tiene el mismo modelo que yo (el coche tiene 6 meses más) y por el momento no le ha presentado ningún tipo de fallo... por eso me consuela el pensar que lo mío ha sido mala suerte... P.D. Hago long life (30.000 km), pero tampoco creo que el fallo pueda venir por eso... Editado 10 de Octubre del 2011 por torete_86 Responder
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