dbsportback Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 Hola a todos, Me están pasando un presupuesto de cambio de batería por 450€ en la casa... ¿que os parece? La batería en sí, cuesta 163€ y el resto en mano de obra... ¿Se puede saber que hacen? ¿Os ha pasado algo parecido? Un saludo Responder
rafasportback Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 (editado) norauto 85 euros, probablemente la misma s2 Editado 7 de Octubre del 2011 por rafasportback Responder
CHISKO Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 vale que la batería valga el doble... pero 300 eur de mano de obra? 5 horasx60€/hora? No se, pero más de 10 minutos no se tarda... Creo que es denunciable Responder
dbsportback Publicado 7 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 No no... 78€ la hora!!! jajajajaja Dicen que me tienen que hacer no se qué comprobaciones del alternador y no se que más. Responder
rafasportback Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 son unos getas, justifican esa hora de mano de obra con m****s como las del alternador, que estará seguramente impoluto Responder
atakaquino Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 ¡Impresionantee!, No se que desglose pondran a la hora de "justificar" la mano de obra, pero "lo común",: Bateria("güena"), sin buscar ofertas ni sitios + baratos, de 120 a 150. herramienta: llaves planas para bornes( o similar), y vaso carraca o tubo(similar) para soporte bateria. tiempo: de 10 a 35 minutos( de + rapido a tranquilo total). dificultad: Nula. variaciones( radiocasett codificado, ect) no dejar sin corriente previa, leer diversas opiniones en este foro. Saca tus propias conclusiones. hace 2 meses se me fue la bateria( como la cancion): "... cojiste la maleta....., ahi, sin decirme adisssss...ahi que dolóóó´...", como no tenia demasiadas ganas de buscar y demas historias, llame a un taller de esos de mecanica rapida, a primerisimaa hora de la mañana y sin exigencias en bateria(precio-marca), lo unico que pedia es que me lo solucionaran rapido por falta absoluta de tiempo y pocas ganas...., Pues , el mendá, me empezo a poner un monton de problemas acerca de el montaje (?????,¿¿¿¿¿) del tiempo que llebava y la dificultad(????,¿¿¿¿) asi que sin mas , le digue entre risas: " virgencita mia, si para cambiar 1 bateria( bien clavaó que me la cobraban), necesitaba tanto tirmpo y estudio..., cualquiera le llevbava el coche a algo mas complicaó( ejemplo, cambio escobillas limpia)...., llame a un familiar, se fue a por la mejor bateria a una tienda de repuestos( a mitad de precio que la mas mala que me vendian) y en el garaje de mi trabajo(tambien como la cancion:) ".... yyy,todoooo a media luzzz...", la cambie en 15 minutos. y La gastada se la deje a la vuelta del trabajo a la puerta de su garaje , pá que reciclen, No se si esta bien o mal,pero asi lo hize y asi lo cuento. Responder
DANIATTRACT Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 Pedazo de precio hoiga!! Responder
CHISKO Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 4 horas por cambiar una batería, eso fijo! Responder
TGC_22 Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 Irse a la audi para cambiar una bateria ,,,,,,,,,,pues ke esperas. Responder
CHISKO Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 Que me comi las palabras antes, quería decir: 4 horas por cambiar una batería, eso es denunciable fijo! Responder
Chive Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 Venga entender,que tienen que pagar a los futuros mecanicos en practicas. Responder
dbsportback Publicado 7 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 Es un atraco... que sepais que la batería me ha durado 3 años y con la extensión de garantía que tengo, me dicen que no me lo cambian... que es "desgaste"... y digo yo.. ¿que no lo es? Así que llamada a Atención al Cliente... si no me voy a Consumo, y voy a llegar hasta el final, estoy HARTO de que nos tomen el pelo... vaya con las marcas PREMIUM... de verdad que me dan ganas de prender fuego el coche y comprarme un seat ibiza de 3ª mano y si viajo ALQUILO un coche y a correr.. Responder
sergy Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 leete el postcomprala en la skoda.yo asi lo hice Responder
galanot Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 450€ por un cambio de batería?? :laugh: Responder
Nephilim Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 Si me das 80 euros y 1 cerveza te cambio la batería yo (los 80 euros para la batería nueva y la cerveza para mi). En mi casa hay 2 audis y a los dos les he cambiado la batería yo mismo. Es una gil***ollez pagar 163 euros por una batería cuando las del norauto te duran lo mismo y valen la mitad. Y cambiar una batería sin tener NI IDEA se tarda como mucho media hora. Teniendo idea máximo 10 minutos. Cobrarte 450 euros por cambiarte una batería es como cobrarte 50 euros por una barra de pan. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.