galanot Publicado 8 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2011 (editado) Bueno al final hay un ajuste... resulta que había entre otras cosas diganosticos y pruebas de alternador y demás... y hablando con el del taller me la dejan en 190€ la original. Sinceramente creo que se han portado muy bien, la batería cuesta 163€, y si, es AUDI y la mano de obra es cara, pero todos sabemos lo que nos comprabamos, no? lo que me da mucha mucha rabia es como es posible que en 3 años la bateria nueva ya esté estropeada... eso si que decepciona. Yo sólo te digo que los concesionarios son unos ladrones, no hay vuelta de hoja. Tienes que pasar por el aro al comprar el coche, pero a partir de ahí, que les den morcilla de Burgos. Cobran más del doble en la mano de obra, y son MALOS con avaricia. Yo siempre cuento lo mismo: la gente de Vagspeed (que son dos mecánicos que no llegan a los 30 palos) reciben coches de varios conces de Madrid TODAS LAS SEMANAS porque no saben cómo reparar problema de motor. Y dirás: cómo es posible! si es la Audi! No puede ser. Pues sí, ocurre. ¿Por qué? Porque ese conce es una empresa que nada tiene que ver con Alemania. Tienen mecánicos de medio pelo formados con cuatro cursos en powerpoint y tiran de manual en los cambios de aceite. SI una reparación se les complica, tienen que pedir cita a Alemania para hacer una videoconferencia con los expertos de allí, y eso les cuesta pasta. Y si al final no consiguen reparar y tienen que llamar a un alemán para que se traslade a España, no les sale a cuenta porque es carísimo. Por eso cobran lo que cobran y hacen la m**** de trabajo que sabemos que hacen. Sal de ese concesionario y vete a cualquier otro sitio a que te pongan una batería, hombre. A no ser que creas realmente que por cambiarla en la Audi el coche va a arrancar mejor por las mañanas o la batería te va a durar más. Por cierto, vienen a durar eso, 3 - 4 años, dependiendo del uso. Es lo normal Saludos! g. PD: ya he comentado por aquí lo que me pasó hace unos 4 años, que llevé el coche al concesionario Audi de Rivas en Madrid porque la dirección se iba a la derecha (un clásico). Después de cambiarme la estabilizadora dos veces en garantía, el coche seguía yéndose descaradamente. A la tercera vez, viene el jefe de taller (es el jefe de taller!) y me dice: no sé qué decirte... sólo te puedo solucionar el problema de que el volante no esté recto cuando lo sujetas... y digo: ya.. bueno, algo es algo. Cómo lo vas a hacer. Y me suelta: pues sacándolo y moviéndolo un diente de la piña. Y respondí: esa respuesta me la da mi prima de 7 años, majete. Buenos días. Al día siguiente lo tenía solucionado en un taller de dirección de Alcorcón por 55 euros. De risa Editado 8 de Octubre del 2011 por galanot Responder
rafasportback Publicado 8 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2011 gran comentario Galanot, me quedo con el PD final jaja, me destornillo Responder
ivan_alex Publicado 8 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2011 joer pues yo no vi en norauto esa bateria la mas baratas de varta 140 euros, en un ratillo ire a ver que hay un saludo Responder
MYR Publicado 8 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2011 Solo un comentario, o detalle... el jefe de taller de un concesionario cerca de aqui no tiene ni 25 años... no dudo se su formacion y sabiduria... pero si de su experiencia, con esto que quiero decir, que tampoco van mas alla de resolver el problema, directamente diagnosis y a cambiar kits enteros de piezas... Responder
Cardelino Publicado 8 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2011 Bueno al final hay un ajuste... resulta que había entre otras cosas diganosticos y pruebas de alternador y demás... y hablando con el del taller me la dejan en 190€ la original. Sinceramente creo que se han portado muy bien, la batería cuesta 163€, y si, es AUDI y la mano de obra es cara, pero todos sabemos lo que nos comprabamos, no? lo que me da mucha mucha rabia es como es posible que en 3 años la bateria nueva ya esté estropeada... eso si que decepciona. Yo sólo te digo que los concesionarios son unos ladrones, no hay vuelta de hoja. Tienes que pasar por el aro al comprar el coche, pero a partir de ahí, que les den morcilla de Burgos. Cobran más del doble en la mano de obra, y son MALOS con avaricia. Yo siempre cuento lo mismo: la gente de Vagspeed (que son dos mecánicos que no llegan a los 30 palos) reciben coches de varios conces de Madrid TODAS LAS SEMANAS porque no saben cómo reparar problema de motor. Y dirás: cómo es posible! si es la Audi! No puede ser. Pues sí, ocurre. ¿Por qué? Porque ese conce es una empresa que nada tiene que ver con Alemania. Tienen mecánicos de medio pelo formados con cuatro cursos en powerpoint y tiran de manual en los cambios de aceite. SI una reparación se les complica, tienen que pedir cita a Alemania para hacer una videoconferencia con los expertos de allí, y eso les cuesta pasta. Y si al final no consiguen reparar y tienen que llamar a un alemán para que se traslade a España, no les sale a cuenta porque es carísimo. Por eso cobran lo que cobran y hacen la m**** de trabajo que sabemos que hacen. Sal de ese concesionario y vete a cualquier otro sitio a que te pongan una batería, hombre. A no ser que creas realmente que por cambiarla en la Audi el coche va a arrancar mejor por las mañanas o la batería te va a durar más. Por cierto, vienen a durar eso, 3 - 4 años, dependiendo del uso. Es lo normal Saludos! g. PD: ya he comentado por aquí lo que me pasó hace unos 4 años, que llevé el coche al concesionario Audi de Rivas en Madrid porque la dirección se iba a la derecha (un clásico). Después de cambiarme la estabilizadora dos veces en garantía, el coche seguía yéndose descaradamente. A la tercera vez, viene el jefe de taller (es el jefe de taller!) y me dice: no sé qué decirte... sólo te puedo solucionar el problema de que el volante no esté recto cuando lo sujetas... y digo: ya.. bueno, algo es algo. Cómo lo vas a hacer. Y me suelta: pues sacándolo y moviéndolo un diente de la piña. Y respondí: esa respuesta me la da mi prima de 7 años, majete. Buenos días. Al día siguiente lo tenía solucionado en un taller de dirección de Alcorcón por 55 euros. De risa Fuego al chaparral Responder
leridasa Publicado 14 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 Bueno a mi la bateria me ha durado 2 años y 9 meses, llamada a Audi class, se persona un tecnico con su Q7, me ofrece cambiar la bateria me cobra 191 euros, me parecio un robo pero necesitaba rapidez, ahora la pregunta se podria reclamar algo a Audi porque tampoco tiempo con un uso normal 35.000 Km me parece una barbaridad que una bateria se estropee, un saludo Responder
Siaükia Publicado 14 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 Bueno a mi la bateria me ha durado 2 años y 9 meses, llamada a Audi class, se persona un tecnico con su Q7, me ofrece cambiar la bateria me cobra 191 euros, me parecio un robo pero necesitaba rapidez, ahora la pregunta se podria reclamar algo a Audi porque tampoco tiempo con un uso normal 35.000 Km me parece una barbaridad que una bateria se estropee, un saludo Te han cobrado caro, pero tampoco desproporcionado teniendo en cuenta el servicio que prestaron, y que fueron a donde tu estabas a ponertela. Ahora si que es poquito lo que te duró la batería pero ahorrate el reclamar pues te diran que es pieza de desgaste. Responder
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