Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola amigos:

Despues de pasar la revisión (que casualidad)que me cambiaron aceite y filtros, les dije que me pasaran las ruedas traseras por las delanteras (que no tiene que ver pero...), lo que me ocurre es que cuando conecto el tempomat entre 120-130 km/h, noto que el coche en cuanto hay una pequeña pendiente dá pequeños tirones como si se pasara de velocidad y redujera, esto NO me lo hacía antes y ahora me resulta un poco molesto, si desconecto el tempomat y voy normal no noto ningún tirón, me gustaría si a alguien le ha ocurrido lo mismo, ya que tengo miedo que estos de Audi me hayan tocado algo, he pasado el Vag-Com, he recalibrado el sensor de angulo de direccion de nuevo y he verificado que los pulsos correspondan al neumatico seleccionado y nada de nada.No tengo ningun error con VAg-Com.

Alguien me sugeria el filtro de gasoil pero me lo han puesto nuevo y SOLO lo hace con el Tempomat.

Gracias

Publicado

Lo de los pequeños tirones es normal si es cuesta abajo si es en subida no deberia de suceder, por lo menos a mi solo me lo hace cuesta abajo ya que al pasarse de la velocidad deja de empujar y al volver a empujar se nota el tironcito. Un saludo

Publicado
  En 7/10/2011 a las 11:29, ferchir dijo:

Lo de los pequeños tirones es normal si es cuesta abajo si es en subida no deberia de suceder, por lo menos a mi solo me lo hace cuesta abajo ya que al pasarse de la velocidad deja de empujar y al volver a empujar se nota el tironcito. Un saludo

Entiendo lo de los tirones, pero llevo con Tempomat 5 años y es ahora cuando lo noto diferente, SOLO lo hace en subida o llaneando , bajando nada, pero el tironcito es un doy gas,corto gas, esto no me la hacia antes, haber si alguien sabe a que puede ser debido.

Me están entrando ganas de mirar el filtro de gasil, pero si estuviera mal, lo haria con y sin tempomat.

saludos

Publicado
  En 7/10/2011 a las 13:37, josemasmas dijo:

A mi me pasaba algo parecido y tenía rajao el tuvo de admisión, el que está entre el caudalimetro y el colector de admisión.

Pero me imagino que a ti te pasaria siempre, no solo cuando conectas el tempomat...

Publicado

Se me vienen a la cabeza posibles causas como: El volante bimasa??, Algun inyector o el cableado de los inyectores??Te has fijado si es en frio o en caliente?? vamos no te obsesiones,que me tirado a lo peor..tampoco sera muy grave ya que tienes en tus manos para mi el mejor motor que ha hecho audi en toda su carrera..aver si vamos llegando a alguna conclusion..saludos!

Publicado
  En 13/10/2011 a las 22:33, bilich84 dijo:

Se me vienen a la cabeza posibles causas como: El volante bimasa??, Algun inyector o el cableado de los inyectores??Te has fijado si es en frio o en caliente?? vamos no te obsesiones,que me tirado a lo peor..tampoco sera muy grave ya que tienes en tus manos para mi el mejor motor que ha hecho audi en toda su carrera..aver si vamos llegando a alguna conclusion..saludos!

Gracias por vuestra ayuda, es en caliente y en frio, lo que debeis entender es que me lo hace solo al conectar el tempomat, lo que me gustaria saber es como actua el tempomat, de que modo coje la velocidad y como actua al alcanzar la velocidad,etc...

Saludos

Publicado

Hola amigos, despues de pasar pr Audi para solucionar un airbag les comenté lo del tempomat y que me parecia algo de motor mas que electrico ya que los tirones se notaban cuando iba a 120-130km/h. El mecánico se dió una vuelta y lo notó y decidieron mirar en el motor, parece que un tubo de presión (del turbo??)estaba rajado y cuando se conectaba el tempomat no podia mantener la velocidad debido a esta pérdida, menos mal que se lo he comentado ya que si se raja más me hubiera quedado tirado, también notaba un excesivo humo en el escape al acelerar o al ir con tempomat.

Me han puesto cinta a la espera del recambio, que llega este viernes, y la diferencia ya es sorprendente ha dejado de dar tirones y la emisión de humo es normal,además ahora lo noto con mas repris y fuerza que antes.

Si a alguien le pasa que le miren esto, el viernes cuando lo monten y vea la referencia del tubo en cuestión os contaré exactamente la ubicación del mismo.

Un saludo y gracias a todos por vuestra valiosa ayuda, espero contribuir a otros que les ocurra lo mismo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.