Charlie B F Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2011 Hola a todos amigos del foro. Mi pregunta és: Es fácil cambiar la batería del A3 16 FSI? Está en mis manos? Yo a lo largo de la vida he cambiado muchas baterías, en coches de la família y en furgonetas varias de la empresa, quiero decir desenbornar, desmontar, montar, enbornar. Pero me imagino que por el tema de la electrónica debe ser diferente, elevalunas racio cd Concert... yo que sé. A lo mejor despues no va nada. Alguien sabe como se hace? Os agradecería alguna respuesta, pues si no cuando toque (que el coche va para 7 años con su Varta "de origen") lo llevo al Concesionario Oficial a que me cobren lo que yo creo que no vale. Gracias compañeros!!!! Carlos, desde Barcelona. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferchir Publicado 8 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2011 En principio no tiene que haber problemas pero siempre lo puedes hacer con unas pinzas puenteadas a los bornes para no perder la corriente en ningún momento. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.