Jump to content

Testigo de luces


Publicaciones recomendadas

Muy buenas! Pues el otro dia haciendo limpieza encontre un cuadro destartalado de un volkswagen y aprovechando lo que se podia le e quitado el avisador de los calentadores y le e pegado este para las luces. Tambien empalme una bombilla a la del abs para que se ilumine la del asr tambien jeje.

El interruptor del diferencial que no me iva la luz le e soldado una de las de 1.2w y le pinte la luz verde en rojo para que quede igual. Bueno se ve mejor en las fotos.

post-68406-0-90221100-1318001325.jpg

post-68406-0-03080400-1318001346.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues lo del asr ya estaba en el cuadro y no se que es, ¿Control de traccion o algo asi? Y... ¿Estos coches alguno lo tiene? Ya por curiosidad...

Me falta poner fotos del reposabrazos, en la foto del interior se ve un poco pero sin detalles, esta hecho con un cojin de una silla viejo cortado y una bisagra, lo que hace tener tiempo y poca pasta jeje, pero no quedo mal del todo, cuando le haga unas fotos os lo enseño mas detallado, sobre todo como esta rematado por abajo que nos reiremos un rato. Saludos por cierto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

muy bueno!! queda curioso si, cualquiera que lo vea y no sepa lo mismo te pregunta que si llevas nitro :lol2::lol2:

 

Salu2

Jajaja como me lo pregunten o me digan algo parecido me escojono.

Con el filtro de la gasolina tuve una mini discusion con un conocido que decia que era un bombin :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.