pren Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 Muy buenas! Pues el otro dia haciendo limpieza encontre un cuadro destartalado de un volkswagen y aprovechando lo que se podia le e quitado el avisador de los calentadores y le e pegado este para las luces. Tambien empalme una bombilla a la del abs para que se ilumine la del asr tambien jeje. El interruptor del diferencial que no me iva la luz le e soldado una de las de 1.2w y le pinte la luz verde en rojo para que quede igual. Bueno se ve mejor en las fotos. Responder
pren Publicado 7 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 La radio tambien me queda a juego con las luces interiores pero no logro sacar una foto que se vea bien Responder
pren Publicado 7 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 Bueno asi lo enseño por dentro que todavia no lo habia hecho. Responder
pren Publicado 7 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 Edito como curiosidad: las alfombrillas delanteras son las originales todavia Responder
moreno100 Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 Muy bueno esas lucecitas! jejeje, que Friky!...ASR Ahora fijo que agarra mas, entre el quattro y el ASR Un saludo compi! Responder
pren Publicado 7 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 Pues lo del asr ya estaba en el cuadro y no se que es, ¿Control de traccion o algo asi? Y... ¿Estos coches alguno lo tiene? Ya por curiosidad... Me falta poner fotos del reposabrazos, en la foto del interior se ve un poco pero sin detalles, esta hecho con un cojin de una silla viejo cortado y una bisagra, lo que hace tener tiempo y poca pasta jeje, pero no quedo mal del todo, cuando le haga unas fotos os lo enseño mas detallado, sobre todo como esta rematado por abajo que nos reiremos un rato. Saludos por cierto! Responder
moreno100 Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 Ok cuelgalo cuando puedas Saludos! . Responder
pren Publicado 18 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 Ayer le puse un manometro para ver que no subiera demasiado la presion en el circuito de refrigeracion y se lo voy a dejar puesto, porque no molesta y queda medio bien y todo. Responder
sabi Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 muy bueno!! queda curioso si, cualquiera que lo vea y no sepa lo mismo te pregunta que si llevas nitro Salu2 Responder
pren Publicado 18 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 muy bueno!! queda curioso si, cualquiera que lo vea y no sepa lo mismo te pregunta que si llevas nitro Salu2 Jajaja como me lo pregunten o me digan algo parecido me escojono. Con el filtro de la gasolina tuve una mini discusion con un conocido que decia que era un bombin Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.