nakitosi Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 Pues muy buenas a todos,despues de contactar con kantusjack y ni siquiera presentarme me ha parecido feo. Una rondita virtual para todos y un forero mas con un A3 2.0TFSI verde oscuro,cuero beige,rns-e,asientos electricos,tempomat(gracias al señor Santus)y sobre todo,lo que mas me hace babear,Dsg con levas al volante,no se que mas decir del Dsg,es una gozada... Bueno,ahora,me creo en derecho de empezar a consultaros cosas,gracias a todos de antemano,este foro es coj...(no se si se deben decir estas cosas) Responder
susopampin Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 Bienvenido al subforo de presentaciones nakitosi. :clap1: :clap1: :clap1: Buena compañía la que mencionas; gran persona y excelente compañero. Desde el momento que te registras, ya estas con el derecho de consultar todo lo que quieras. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Rushifuru Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 Hola nakitosi, Bienvenido al Foro En vez de darte la enhorabuena por tu A3 te la voy a dar por tu volante con levas Que disfrutes tu TFSI Un Saludo!! Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
tecmel Publicado 12 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2011 Bienvenido nakitosi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.