gran Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 Hola a tod@s, sabeis que color es el que os pongo en la foto? creo que es el azul lunar, que es nuevo, pero no lo tengo claro, espero la opinion de los expertos. Gracias y salu2 Responder
Fermi Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2011 Es probable que sea el azul lunar, es un color que dependiendo de la luz que reciba puede llegar a parecer negro. Os mando un enlace donde sale un q5 azul lunar Responder
gran Publicado 28 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 Es probable que sea el azul lunar, es un color que dependiendo de la luz que reciba puede llegar a parecer negro. Os mando un enlace donde sale un q5 azul lunar La verdad, no se si es el azul lunar, pero es precioso el color, pongo una foto del azul lunar en un A6, que yo lo veo más claro, aunque como tu dices, puede depender de la luz, salu2 Responder
Fermi Publicado 29 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2011 Es probable que sea el azul lunar, es un color que dependiendo de la luz que reciba puede llegar a parecer negro. Os mando un enlace donde sale un q5 azul lunar La verdad, no se si es el azul lunar, pero es precioso el color, pongo una foto del azul lunar en un A6, que yo lo veo más claro, aunque como tu dices, puede depender de la luz, salu2 Sí, ese es el azul lunar del A6, pero no tiene nada que ver con el azul lunar del Q5!!. El de éste último es mucho más oscuro y está muy bonito. De hecho antes me gustaban en negro o gris amatista y ahora sin duda el azul lunar es el que más me gusta. Responder
gran Publicado 30 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 Hola, pensaba que usaban la misma denominación para los mismos colores en Audi. Pongo una fotos a ver si los veis igual que en estas fotos el que sale en el video. salu2 Responder
Fermi Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Hola, pensaba que usaban la misma denominación para los mismos colores en Audi. Pongo una fotos a ver si los veis igual que en estas fotos el que sale en el video. salu2 El de la primera foto sí es el azul lunar. Responder
AupaReal2010 Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Muy bonito ese color. Responder
gran Publicado 2 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 El de la primera foto sí es el azul lunar. Gracias por la info, yo también lo encuentro precioso. Salu2 Responder
Super-Raton Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 Mi A4 es azul mar y confirmo que el Q5 del primer post No es azul mar... Yo diria que es azul lunar. Me gusta mucho ese color... (mar que el azul mar...:crying_anim: ) Saludos! Responder
gran Publicado 6 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 Mi A4 es azul mar y confirmo que el Q5 del primer post No es azul mar... Yo diria que es azul lunar. Me gusta mucho ese color... (mar que el azul mar...:crying_anim: ) Saludos! A ver si tenemos suerte y algún forero ve uno y cuelga una foto para estar seguros. Salu2 Responder
gran Publicado 10 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 Hola, he visto este color hoy mismo en la calle, y lo curioso del caso es que cuando le daba la luz del sol, en la parte delantera, se veía de color azul, como en la foto, pero donde no le daba, se veía gris. salu2 Responder
gran Publicado 15 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 Mirando por el foro, he encontrado fotos del Off road, y el que me pensaba que es azul lunar, resulta que es azul mar, os paso el link: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/157585-aspecto-off-road/page__st__60 Salu2 Responder
tonisalsa Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 Hola , este es azul lunar no ? http://www.motor-talk.de/forum/audi-a4-facelift-t2881220.html?page=126 no es un a5 pero casi Responder
gran Publicado 19 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 Hola , este es azul lunar no ? http://www.motor-talk.de/forum/audi-a4-facelift-t2881220.html?page=126 no es un a5 pero casi Cual de ellos es? Salu2 Responder
Super-Raton Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 (editado) Alguna foto o comentario sobre el azul lunar...?? Ha pasado el tiempo y sigo dándole vueltas a esto... Salduos! Editado 5 de Febrero del 2013 por Super-Raton Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.