Jump to content

¿Cual es el día más odiado por vosotros?


Bully

Día más odiado o nefasto  

15 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Bueno, sin haber yo votado, supongo que en la respuesta al finalizar se hará, para mi el viernes.

 

Si, como habéis leído, ya son algunos viernes en los que por la tarde me las prometo tan felizmente y acabo que trino, bien por enfados con mi hermano o madre por temas del taller, bien por entrega de algún coche, bien por la falta de raciocinio de clientes que se creen que por el mero hecho de serlos llevan absolutamente toda la razón sin dejar que se les explique el porqué de tal cosa.

 

Estoy empezando a aborrecerlos, de veras, tengo ganas que fueran fiesta más de lo normal porque últimamente pienso que: Esta vez qué tocará.

 

En fin, ¿y vosotros, qué día es el más odiado o tedioso?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no puedo votar porque al igual que los compañeros no odio ningún día en concreto, asi que me abstengo. Lo que sí que te puedo decir es el que mas me gusta, que por extraño que parezca es el Lunes, es por cuestiones de trabajo, para mi suele ser el día mas tranquilo, y además me gusta porque despues de un día y medio vuelve a estar todo el comercio abierto y eso me da vidilla.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es el martes, aunque parezca extraño tiene su explicacion, despues de un fin de semana fiestero los lunes todavia ando con los efectos y como estoy medio empanao se suelen pasar rapido, lo malo llega el martes al despertarme que es cuando noto la falta de sueño jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es el martes, aunque parezca extraño tiene su explicacion, despues de un fin de semana fiestero los lunes todavia ando con los efectos y como estoy medio empanao se suelen pasar rapido, lo malo llega el martes al despertarme que es cuando noto la falta de sueño jeje.

 

Iba a poner exactamente lo mismo. Los lunes vas cansado, pero sigue siendo como los últimos coletazos del finde. Pero el martes ya estás en la cruda realidad y el sueño me pesa mucho más que el lunes.

:slp1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ninguno en concreto...bueno...un Domingo como el que pasé ayer por ejemplo sin pode moverme de la cama...mientras podía estar con mi marido y mi hija por ahí pasando el día... -_-

Lo mismo me pasa con algún Sabado que me toque trabajar todo el día... :gun2:

 

De lunes a viernes...todos los dias son iguales de malos o de buenos... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tenía ninguno en concreto, pero han habido algunos viernes que vamos, ni contaros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya Alagar, entonces el día que estuviste en la kdd de Murcia ese día fue una bendición, je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.