andres jimenez Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 Bueno acabo de cambiarle a mi A3 el paragolpes delantero restyling sline por el del S3 restyling. Os dejo unas fotillos del cambio. ( disculpad por la calidad de las imagenes ) ANTES AHORA! (Me faltan los sensores que los tendre el proximo lunes) Saludos Responder
Nephilim Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 Muy bueno el cambio. Tan sólo decirte que esa matrícula es ilegal y que encima con el portamatrículas que llevas canta un huevo. Si decides llevar la pequeña, deberías ponerle un portamatrículas italiano. Responder
andres jimenez Publicado 7 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 (editado) Muy bueno el cambio. Tan sólo decirte que esa matrícula es ilegal y que encima con el portamatrículas que llevas canta un huevo. Si decides llevar la pequeña, deberías ponerle un portamatrículas italiano. He escuchado algo de que es ilegal pero la llevo puesta unos 6 meses y no me han dicho na.. otros me han dicho que el legal porque la matricula en si esta homologada . Para cambiar el portamatriculas hay que cambiar la parrilla entera no ¿? Saludos Editado 7 de Octubre del 2011 por andres jimenez Responder
Nephilim Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 Que no te coman el coco. En España sólo son legales las matrículas pequeñas en los modelos en que es imposible colocar la normal (coches como la mayoría de los Alfa, por ejemplo). En el modelo restyling no sé cómo es, pero en el pre-restyling el portamatrículas era una pieza diferente de la parrilla y se podía intercambiar sin tocarla. Responder
galanot Publicado 8 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2011 Pues yo no noto el cambio jajajaaja Por cierto, yo no sé a vosotros, pero la matrícula pequeña creo que no queda nada bien en las parrillas de Audi Saludos!! g. Responder
alexdutt Publicado 8 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2011 yo tampoco Responder
jpg_A3 Publicado 8 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2011 Pues yo no noto el cambio jajajaaja Por cierto, yo no sé a vosotros, pero la matrícula pequeña creo que no queda nada bien en las parrillas de Audi Saludos!! g. Mejor plamado imposible Responder
Nephilim Publicado 8 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2011 cambian las tapas de las antinieblas, que son diferentes en forma y tamaño. La verdad es que si no tienes ambos frontales a la vez para comparar, cuesta distinguirlos. Responder
jpg_A3 Publicado 8 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2011 Pues yo no noto el cambio jajajaaja Por cierto, yo no sé a vosotros, pero la matrícula pequeña creo que no queda nada bien en las parrillas de Audi Saludos!! g. Mejor plamado imposible Quise decir, mejor plasmado imposible Responder
galanot Publicado 9 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 (editado) Ok, ahora lo veo. Mea culpa por no conocer bien la diferencia entre ambas defensas. La verdad es que la diferencia es poca, y hay que hilar fino para darse cuenta de las diferencias. Las dos quedan muy bien en ese blanquito Saludos! g. Editado 9 de Octubre del 2011 por galanot Responder
wholecar Publicado 9 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 Yo tengo el parachoques s-line restilyng y querría pOner la parrilla s3 negra que se que es quitar y poner, pero las piezas rectangulares enteras incluidos las luces de los antinieblas esas del s3, serian también lo mismo quita y poner y me valdrían? Alguien tendría la referencia? Responder
ilsc Publicado 9 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 Yo tengo el parachoques s-line restilyng y querría pOner la parrilla s3 negra que se que es quitar y poner, pero las piezas rectangulares enteras incluidos las luces de los antinieblas esas del s3, serian también lo mismo quita y poner y me valdrían? Alguien tendría la referencia? el paragolpes s3 es ditinto y por tanto tendrias que comprar uno para poner las rejillas antinieblas s3. En cambio la parrilla ai que se pueden intercambiar entre s-line y s3, siempre y cuando sean las dos restyling. Responder
andres jimenez Publicado 9 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 Yo tengo el parachoques s-line restilyng y querría pOner la parrilla s3 negra que se que es quitar y poner, pero las piezas rectangulares enteras incluidos las luces de los antinieblas esas del s3, serian también lo mismo quita y poner y me valdrían? Alguien tendría la referencia? el paragolpes s3 es ditinto y por tanto tendrias que comprar uno para poner las rejillas antinieblas s3. En cambio la parrilla ai que se pueden intercambiar entre s-line y s3, siempre y cuando sean las dos restyling. Las rejillas antinieblas son distintas , las del s3 son mas grande y con otra forma S2 Responder
andres jimenez Publicado 9 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 Ok, ahora lo veo. Mea culpa por no conocer bien la diferencia entre ambas defensas. La verdad es que la diferencia es poca, y hay que hilar fino para darse cuenta de las diferencias. Las dos quedan muy bien en ese blanquito Saludos! g. Lo que mas cambia y lo que no tiene el sline son los dos lados que estan pegados al pase de rueda Comaprad: SLINE : S3 : Por esto me lo cambie, pq no me gusta nada el perfil del frontal Sline Saludos Responder
wholecar Publicado 9 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 jod** muchísimas gracias chicos por la explicación, me habéis sacado de toda duda!! Haber si me lío y hago algo. De todos modos haber si veo alguno con el cambio mas de cerca en el prc o si alguno sois de Madrid y queréis tomar y conocernos ya sabéis!! Gracias y un abrazo chicos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.