Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sería interesante para hacernos una idea de por dónde andamos...

Sería en plan google maps con puntos identificados: Coche y nick p.e.

Si ya existe, y no me he enterado, por favor borrad el tema y decidme dónde está.

Un saludo

Publicado

Sería interesante para hacernos una idea de por dónde andamos...

Sería en plan google maps con puntos identificados: Coche y nick p.e.

Si ya existe, y no me he enterado, por favor borrad el tema y decidme dónde está.

Un saludo

pues si existe a nivel general de cuando eramos pocos jajaja. Estara en el fondo de offtopic o general ya ni me acuerdo.

por cierto tu y yo cerca cerca pon la banderita en pamplona pa los dos jejeje

Publicado

sankatakatan no querras birlarnoslo a alguno :ph34r:, la idea es buena, pero tal y como están los tiempos casi mejor con saber de donde es cada uno (provincia)sobra, no hacen falta coordenadas para facilitarle a los amigos de lo ajeno la faena.

últimamente hay un coche por mi pueblo que me tiene mosca, le tomado la matricula y todo, por si las moscas aparca por mi calle y el otro día cuando encerraba el coche paso dos veces por delante de la puerta, no es del pueblo y lo único que me queda que sea un forero vergonzoso, que este haciendo alguna tramitación por aquí, pero raro raro, porque las varillas de aceite de los coches, volantes y repuestos varios, de vez en cuando amanece el pueblo sin ellos y algún que otro coche, hace tiempo que no desaparece ninguno, ¿¿¿sera el explorador???

• 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.