sankatakatan Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 Sería interesante para hacernos una idea de por dónde andamos... Sería en plan google maps con puntos identificados: Coche y nick p.e. Si ya existe, y no me he enterado, por favor borrad el tema y decidme dónde está. Un saludo Responder
txispis Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 Sería interesante para hacernos una idea de por dónde andamos... Sería en plan google maps con puntos identificados: Coche y nick p.e. Si ya existe, y no me he enterado, por favor borrad el tema y decidme dónde está. Un saludo pues si existe a nivel general de cuando eramos pocos jajaja. Estara en el fondo de offtopic o general ya ni me acuerdo. por cierto tu y yo cerca cerca pon la banderita en pamplona pa los dos jejeje Responder
sankatakatan Publicado 8 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2011 Gracias Txispis, lo he buscado pero no lo he encontrado. Además me refería a un mapa para en subforo A6 C6. Un saludo Responder
ximo@6 Publicado 8 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2011 sankatakatan no querras birlarnoslo a alguno , la idea es buena, pero tal y como están los tiempos casi mejor con saber de donde es cada uno (provincia)sobra, no hacen falta coordenadas para facilitarle a los amigos de lo ajeno la faena. últimamente hay un coche por mi pueblo que me tiene mosca, le tomado la matricula y todo, por si las moscas aparca por mi calle y el otro día cuando encerraba el coche paso dos veces por delante de la puerta, no es del pueblo y lo único que me queda que sea un forero vergonzoso, que este haciendo alguna tramitación por aquí, pero raro raro, porque las varillas de aceite de los coches, volantes y repuestos varios, de vez en cuando amanece el pueblo sin ellos y algún que otro coche, hace tiempo que no desaparece ninguno, ¿¿¿sera el explorador??? Responder
herodes Publicado 8 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2011 Opino lo mismo, cuantos menos datos mejor, que hoy en día está la cosa muy mal y los chorizos se las saben todas. Responder
sankatakatan Publicado 8 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2011 Zanjado el asunto y más cuando hay unanimidad. Entiendo las reticencias, la idea es bonita pero arriesgada... No pretendía hacer una base de datos para los amigos de lo ajeno :innocent: Responder
txispis Publicado 8 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2011 para todo lo demas estan los prc. Responder
MooCKye Publicado 8 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2011 para todo lo demas estan los prc. las nacionales y salidas Responder
cristobal AUDI A6 AVANT Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 POdemos empezar asi: (incluir vuestro nombre copiando lo anterior, para ampliar la lista) GALICIA: Cristobal (cristobal@fachadasaifer.com) ---Pontevedra -- audi a6 avant 2.7 tdi Responder
txispis Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 Esto lo tenéis aquí: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/38423-nuevo-censo-geografico-asi/ Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.