Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola foreros!... hace poco unos compañeros míos le hicieron un lavado de motor a su s2, cambiándole entre otras cosas las juntas de la tapa de balancines. Mi b5 es un v6 2.4 quattro y quiero hacerlo también puesto que me suda un poco por ahí!... entonces me gustaría saber si alguien conoce el brico para hacerlo, puesto que el s2 es un 5 en linea y se hace de una manera, pero el v6 no sé bien bien como se hace, aunque me han dicho que no es más que quitar un par de tornillos y cambiar la junta.

Además, me gustaria saber cuanto me costarian las 2 juntas de la tapa de balancines, digo 2 por ser un v6. Igualmente me gustaría saber la referencia del sensor de temperaturea del agua a ver si alguien me lo puede decir con el etka.!

Un saludooooooooooooooooooo!!!!!

Publicado

Si te esperas un par de días, tendrás un brico.

Esta semana que viene voy a desmontar los culatines para limpiarlo todo bien, cambiar las juntas (si procede) y sellar con pasta para juntas las uniones.

Cuánto cuestan?? Bastante...

Del orden de 70€ cada una.

Un saludo!!- :thumbsup: :thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.