Misano Publicado 8 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2011 Bonito aparato...mucho dices que no lo quieres tocar mucho pero ya sabemos que esto es dificil ja jaj ja Veremos como acaba :clap1: :clap1:
chirrito Publicado 8 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2011 Heyyyyy, Davis, no tenía ni idea de que ibas a hacer de hijo pródigo El coche se ve, pues como tú has dicho, impoluto. ¿Qué te voy a decir que ya no sepas? Pues que no te falte salud para disfrutarlo SALUDOS
VALPA. Publicado 8 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2011 Uy, dice que no le va a hacer cosas, y nosotros le tenemos que creer? Sabemos que no vas a llevar el coche así, porque ya le has cambiado las llantas, la radio, el isofix... ¿sigo? Ni le pintes los bajos, para eso mucho mejor los sline, pintar esos yo lo veo una tonteria, para lo que valen los sline. Y lo de las colas no te marees tanto por la itv, si esta bien soldado, bastante les importa que la cola salga para afuera que para abajo. saludos :clap1:
QUATTRO-T Publicado 8 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2011 k pena davis pk yo tenia el bajo de serie del 1.8T!! El s-line no es muy caro y en mi opinion le da al culo otra cosa y te digo yo k tenia el antes y el despues!!! Yo no recuerdo pero el chapista no me cobro nada x ponerlo asi k dudo k lleve mucho trabajo... En serio salidas 1.8T y trasera S-line es un cambio brutal...
david1981 Publicado 8 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2011 2 tornillos detras del paso de rueda(1 a cada lado), los que lleva por debajo y tirar, no hay que quitar nada
xavi10 Publicado 8 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2011 David, ya lo vi en directo, y ya te dije. Esta en muy buenas condiciones, y espero que lo disfrutes con mucha salud!!! Eres un crack y mejor persona. Saludos
DAVIS-VAG Publicado 8 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2011 2 tornillos detras del paso de rueda(1 a cada lado), los que lleva por debajo y tirar, no hay que quitar nada ok david, espero que ASI sea ... pues cuando le puse al otro avant el añadido s-line, yo mismo vi en el chapista como me desmontaron medio maletero ... sería entonces porque también se pintó la parte de arriba del parachoques y la sacaron fuera ?? que mala es la memoria ...
DAVIS-VAG Publicado 8 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2011 David, ya lo vi en directo, y ya te dije. Esta en muy buenas condiciones, y espero que lo disfrutes con mucha salud!!! Eres un crack y mejor persona. Saludos muchas gracias xavi por tus palabras, ah y por el "negocio" que hice comprando una concert III tan nueva. espero tenerla puesta en un par de dias ...
Tineo Publicado 8 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2011 ehhh! volvemos al redil, jeje. eso de que no le van a caer mods ¿a ver quien se lo creee?? venga, a disfrutarlo!
Carras Publicado 9 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 Enhorabunena por la nueva adquisicion Aunq yotampoco me creo mucho eso de las mod´s....
david1981 Publicado 9 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 yo tampoco me lo creo B)
abuelo Publicado 9 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 La mejor combinación de AUDI en mucho tiempo? TDi 130 y quattro!!! Para mi, SI. PD: es clavadico por dentro al que tuve yo, lo vas a gozar al volante, amigo
mbjm Publicado 9 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 Davis enhorabuena por tu nueva adquisición !!! Como te comentan los compañeros creo que pocos nos creemos que no vayas a ir retocandolo poco a poco!!!jajaja Esperamos fotos de esas modificaciones que ya tienes hechas... Saludos
liyo_a4 Publicado 10 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2011 Muy bonito Davis!Me alegro por la nueva adquisicion!Que lo disfrutes muchisimo! un saludo amigo.
Ayeik Publicado 5 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 muy guapo compañero muuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyy guapo si seño buena adquisición :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:
Publicaciones recomendadas