a4v6quattro Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 hola tengo un a4,motor v6 2.4 traccion quattro,el marcador falla,no marca el combustible,y el abs salta aunke lo del abs creo k es de centralita,e conseguido un marcador k viene la velocidad en millas y kilometros,el chico k me lo vende dice k hay k programarlo y k me lo manda con una cosa k se llama transponder k va en la llave,el problema esk mi llave es la fina sin mando y creo k eso no se puede poner entonces a ver k solucion me dais,tambien estoy buscando una centralita de abs y catalizadores por si alguien sabe donde localizar algo.muchas gracias a todos.y un saludo Responder
a4v6quattro Publicado 7 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 si a alguien le interesa tambien lo vendo ya k lo tengo parado sin itv y con esos problemillas,o lo cambio por un diesel k me hace mucha falta la verdad Responder
JuanK_A64F Publicado 8 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2011 (editado) El cuadro se programa con VAGCOM y sin problemas, le cambias las esferas por el viejo y ya lo tienes en español lo que si es interesante es que te lo de con el PIN del cuadro. el transponder va dentro de la llave, te dejo una foro aunque sea de un SEAT Editado 8 de Octubre del 2011 por Carlos A4 B5 Responder
a4v6quattro Publicado 8 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2011 muchas gracias,supongo k en un taller me lo podran hacer no???la llave no se si se podra habrir pork es una de las secundarias y biene muy sellada. Responder
JuanK_A64F Publicado 8 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2011 muchas gracias,supongo k en un taller me lo podran hacer no???la llave no se si se podra habrir pork es una de las secundarias y biene muy sellada. las venden de tosa formas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.