Felipe Molina Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 Hola, tengo un Sportback 2.0 FSI del 2008, me gustaría saber como reconocer que tipo de modelo es. Me refiero si es Attraction, Ambition, o Ambiente. Esto porque aca en Chile no se usa esa terminología.... de antemano les cuento que tiene Stereo Symphony con 6 Cds, lleva llantas 17 y neumáticos 225x45, tiene techo opensky, apoya brazos medio, neblineros, etc... Espero que algununas de esas características ayude... Gracias!!! Responder
Siaükia Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 Hola, tengo un Sportback 2.0 FSI del 2008, me gustaría saber como reconocer que tipo de modelo es. Me refiero si es Attraction, Ambition, o Ambiente. Esto porque aca en Chile no se usa esa terminología.... de antemano les cuento que tiene Stereo Symphony con 6 Cds, lleva llantas 17 y neumáticos 225x45, tiene techo opensky, apoya brazos medio, neblineros, etc... Espero que algununas de esas características ayude... Gracias!!! Lo primero Bienvenido De que color son las molduras interiores? PD: Neblineros jeje Responder
Felipe Molina Publicado 7 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 Si te refieres a la manilla por ejemplo, son silver Responder
Nephilim Publicado 8 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2011 Buenas compañero. No sirve que nos digas qué extras tienes en el coche para adivinar qué acabado es, porque cada importador hace los acabados que quiere como estrategia de márketing. Es decir, a lo mejor en España el acabado Atraction es el más bajo y en Francia es el medio, a lo mejor el Ambition en Portugal incluye sensor de luz y lluvia y en Argentina no. Por eso es muy difícil saber qué acabado tienes, aunque aproximadamente lo que llevas sería un equivalente a un acabado ambition en España. Responder
Siaükia Publicado 8 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2011 Pon fotos si puedes, pero Nephilim tiene toda la razon. Un amigo tiene un Golf 3 de alemania. No tiene elevalunas electricos ni aire acondicionado, pero tiene techo solar de serie. asi que imagina... Responder
Felipe Molina Publicado 8 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2011 Vale gracias, subire unas fotos! Responder
marben Publicado 8 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2011 yo creo que viendo los asientos sabemos si es atracc o ambition. Responder
rafasportback Publicado 8 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2011 y viendo la altura del coche también podemos terminar de apuntalarlo Responder
Felipe Molina Publicado 9 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 A ver si algo como esto ayuda Responder
Nephilim Publicado 9 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 yo diría que es acabado atraction con algunos extras del ambition. Responder
Felipe Molina Publicado 9 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 tambien pensé lo mismo.... sin embargo tengo control de velocidad que se supone lleva el Ambient. Responder
MYR Publicado 9 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 ambitraction... estoy seguro. Responder
tecmel Publicado 9 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 (editado) ambitraction... estoy seguro. Editado 9 de Octubre del 2011 por tecmel Responder
Prostifer Publicado 9 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 Si haces una foto a los asientos delanteros se peude confirmar rápidamente. Si lleba "orejas" para la espalda y el trasero es ambition si no las lleba atraccion Responder
Nephilim Publicado 9 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 tambien pensé lo mismo.... sin embargo tengo control de velocidad que se supone lleva el Ambient. El control de velocidad viene de serie en el ambiente, pero no significa que no lo puedas poner pagando en el resto de acabados. Yo creo que las fotos son de un atraction porque lo poco que se ve del asiento no me parece el deportivo, me parece el normal. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.