kimi2904 Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Pantalla 7". Emite en FM para que puedas escuchar directamente de la radio del coche. Lo mas barato que lo he encontrado es 351 E con iva incluido. Hay alguien que tenga contactos y pueda encontrarlo mas barato por ahi? Si ha alguien mas le interesa podriamos negociar con alguna tienda. A lo mejor por cantidad nos rebajan algo. un saludo. Responder
kimi2904 Publicado 13 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Por cierto. El viernes me encontre en un semaforo con AlexBcn. Bueno la verdad es que me encontraste tu. Estaba un poco dormido, recien levantado de la mitgdiada . Asi que siento haber estado tan soso. Tienes un coche muy bonito. un saludo. Responder
Baquero Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 (editado) Yo lo uso y es muy cómodo, se coloca en el cabecero trasero y funciona muy bien. Donde lo has visto a ese precio??? Un saludo Editado 13 de Diciembre del 2004 por Baquero Responder
kimi2904 Publicado 13 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 (editado) Te paso el link. link woxter sierra Yo pagaria no mas de 250E por un bicho asi. Editado 13 de Diciembre del 2004 por kimi2904 Responder
Juan-ito Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Hola yo lo tengo (el que lee divx) y lo lee todo-todo-todo, por ahora. Es un equipo que merce la pena. Responder
koke´s Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 En aldi teneis uno igual, exactamente igual de la marca mediom por 299€ iva incluido,es el mismo pero le han puesto la marca mediom Responder
kantusjack Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Yo tengo el anterior, el que no lee Divx y un par de cosillas. 1.- Si lo tienes bastante tiempo funcionando tiende a dar cortes, excepto que lo tengas en posición horizontal. 2.- Como dice koke´s, mirad en varios sitios, porque aunque no se quien lo fabrica, si se que los hay iguales a patadas con distintas marcas. SDS. Responder
alexbcn Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Por cierto.El viernes me encontre en un semaforo con AlexBcn. Bueno la verdad es que me encontraste tu. Estaba un poco dormido, recien levantado de la mitgdiada . Asi que siento haber estado tan soso. Tienes un coche muy bonito. un saludo. Me imagine que algo te pasaba.. ...es que estabas en trance total Espero verte mas "despierto".. :o En cuanto a las pantallas, ahora saldrán un montón de modelos nuevos con mas funciones que esta y seguramente mas baratas... :o Saludos Responder
kimi2904 Publicado 15 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Me imagine que algo te pasaba.. ...es que estabas en trance total Espero verte mas "despierto".. Un saludo Alex. Que es Aldi?. Tiene pagina web?. muchas gracias Responder
alexbcn Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Aldi que yo sepa son una cadena hipermercados... :o Saludos Responder
Nikko Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 En efecto aldi son unos sipermercados y estaba eso a 299€ lo hay en infinidad de marcas distintas y en ebay los hay desde 140 eurines o menos. lo hay tb en e-cotrade. optize y mil sitios, lo q no sabia es q emite en fm Responder
babebi Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 sabeis si se puede sintonizar canales de tv? Responder
Baquero Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 No sintoniza TV Responder
kimi2904 Publicado 7 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 me he pillao un dvdplayer tv tuner tft 8" x 289€. Responder
Baquero Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 Fotos Please!!! ¿Lee divX? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.