clio69 Publicado 8 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2011 pues eso que esta mañana con el frio al arancarlo giraba la llave se encendia todo el cuadro pero no hacia nada y dejandolo caer y meter segunda ha arancado sin apenas darle a la llave que creeis que puede ser motor de aranque taambien con frio me hace un ruido como si se quedase algo como agarrao y al momento parece que se suelta y deja de hacerlo gracias por las respuestas Responder
moreno100 Publicado 8 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2011 Bateria seguro. Responder
clio69 Publicado 8 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2011 pero si fuese la bateria en teoria no tendrian fuerza las luces ni bajaria bien los cristales y no es el caso Responder
moreno100 Publicado 10 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2011 pero si fuese la bateria en teoria no tendrian fuerza las luces ni bajaria bien los cristales y no es el caso No. Las luces y elevalunas no consumen nada comparado con arrancar un motor. Postea la solución cuando la tengas. A ver si es la bateria o no... Responder
jaimebte Publicado 10 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2011 Prueba con otra bateria y listo, no hace falta ni que desmontes la tuya, sueltas los bornes y los conectas con pinzas a una nueva, y si arranca bien, pues ya sabes de lo q es, seguro q el electricista al que lleves el coche o la tienda de recambios a la q suelas ir te la presta sin problemas, ya q si es la bateria, acto seguido vas a pasar por caja a pagarla... Jajajaj Saludos Responder
Athabasco Publicado 10 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2011 Revisale bien los bornes de la bateria, que esten bien limpios y apretados. Si tienes voltimetro, dale al contacto y sin arrancar revisa que marca, si está por debajo de los 12 v. es de las bateria. Si no tienes voltimetro mira de comprobarla con un tester. De todas maneras, a mi cuando está por debajo de los 12 v. al arrancar se me enciende la luz del abs parpadenado 3 veces a la vez que me suena un pitido, por lo que estoy por los bornes. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.