espi s6 Publicado 8 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2011 Wenas tngo un a6 avant le monte la calandra del s6 y no tuve que modificar nada . Sabe alguien si para montar la del alroad hay que modificar algo,alguien lo há cambiado ya Responder
japhunter Publicado 8 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2011 que es la calandra??? Responder
espi s6 Publicado 8 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2011 es la moldura donde va la matricula y el simbolo Responder
raulmunoz Publicado 8 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2011 es la moldura donde va la matricula y el simbolo No se si tendras k modificar algo pero si la cambiaras, podria estar interesado en la calandra del s6 k tienes ahora, vamos k si me la vendes, me la kedo. saludos Responder
alfonsit Publicado 8 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2011 Hola no se si llego tarde para informarte que segun lo que tengo entendido es que la calandra del Allroad no bale para el A6 ni sedan ni avant , segun lo que me comentaron en su dia la calandra del Allroad es mas pequeña que la nuestra , con lo cual la ñapa seria monumental , no te veo tapando con fifra todos los huecos que te queden , un saludo . Responder
Kolari Publicado 8 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2011 Afonsit está en lo cierto: exige mod como la de la foto pero...¿qué es ese impedimento para uno de un subforo como éste? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.