Jjco1975 Publicado 24 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2014 Efectivamente es por colisión. Ya sé que tienen un sistema de desbloqueo en caso de accidente. Pero toda ayuda es poca. Y que se cierren por debajo de 20 es para circular en ciudad y que no te abran la puerta en cualquier semáforo. Responder
dhan67 Publicado 24 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2014 Efectivamente es por colisión. Ya sé que tienen un sistema de desbloqueo en caso de accidente. Pero toda ayuda es poca. Y que se cierren por debajo de 20 es para circular en ciudad y que no te abran la puerta en cualquier semáforo.Con el vagcom se pueden poner a cerrar a los 15km/h y no se abren hasta sacar la llave del contacto o darle al boton de bloqueo Responder
jrcuenca Publicado 12 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2015 Estoy intentando hacer esto a mi Allroad y no conecta al modulo 35. Modelo de coche Allroad 4B C5 2.5TDI 163CV del 2004, y VagCom 12.12 comprado este mes de noviembre. ¿Es posible que en este modelo no se pueda acceder a ese modulo? Saludos y gracias por adelantado Responder
dhan67 Publicado 12 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2015 Si no me equivoco se puede hacer entrando en el modulo 55 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.